BREXIT - El primer ministro británico, Boris Johnson, y el presidente de la CE, Jean-Claude Juncker, anuncian que han logrado un acuerdo sobre el "brexit".

DIVISAS - La libra tocó hoy, tras conocerse el acuerdo sobre el "brexit", su máximo en cinco meses al revalorizarse un 1 % y cambiarse a casi 1,3 dólares.

PENSIONES - La ministra Magdalena Valerio calcula que se tendrán que utilizar 3.500 millones del fondo de reserva para pagar la extra de Navidad a los pensionistas.

DEUDA - El Tesoro español adjudica 2.992 millones de euros en deuda a medio y largo plazo a un interés ligeramente mayor.

BOLSAS - Las bolsas europeas se movían en positivo a media sesión, animadas por el acuerdo del "brexit", con avances del entorno del medio punto en Madrid, Fráncfort, Londres y Milán, y del 0,17 % en París.

NETFLIX - Netflix ganó hasta septiembre 1.280 millones de dólares, un 18,8 % más que en el mismo periodo del año anterior.

TELECOMUNICACIONES - La sueca Telia ganó 543 millones hasta septiembre, un 25 % más, en tanto que la también sueca Ericsson perdió 240 millones de euros.