Madrid, 20 sep (EFECOM).- NH Hotel Group ha incorporado a su marca NH Collection dos nuevas propiedades en Munich (Alemania) y Amberes (Bélgica) reforzando así su expansión en el norte de Europa.

NH Collection München Bavaria, ubicado en Munich, se convierte en la octava propiedad de la marca premium del país germano y el NH Collection Antwerp Centre en el primer hotel del grupo en la ciudad de Amberes y el tercero de NH Collection en Bélgica, según ha informado el grupo hotelero.

El nuevo hotel de NH Colletion en Alemania está situado en uno de los rascacielos más antiguos y altos de la ciudad. Cuenta con 219 habitaciones y 400 m2 de espacio interior para eventos repartidos en doce salas, además de una terraza exterior de 400 m2.

Por su parte, el NH Collection de la ciudad belga cuenta con un total de 186 habitaciones y 6 salas de reuniones y eventos con capacidad para 110 personas, así como aparcamiento privado.

Está ubicado en la Diamantenbuurt (Barrio de los Diamantes) y cercano a la estación central, con conexiones a la capital del país, Bruselas o con las ciudades de Brujas y Gante.

Además, en las inmediaciones se encuentran localizaciones de diversos eventos como el palacio de congresos FMCCA, el Antwerp Expo o el Palacio de Deportes.