El auge del mercado inmobiliario y su alto grado de profesionalización conlleva la necesidad del sector de colaborar con nuevos profesionales. La actividad de consultor inmobiliario es una de los más demandadas dentro del sector comercial y de las que cuentan con mayor futuro. Los colaboradores intermedian y asesoran a los clientes en el proceso de compra, venta y/o alquiler en los que participen, combinando roles de gestión, de comercial y de negociación.

La profesión inmobiliaria es una carrera con infinitas posibilidades de proyección y tiene la gran ventaja de poder colaborar con profesionales procedentes de otros ámbitos. Un consultor inmobiliario puede proceder del sector comercial, de la banca, del marketing o de cualquier otra actividad empresarial. La profesión de consultor tiene múltiples ventajas entre las que destaca la posibilidad de autonomía en la gestión de tareas. 

La profesión de consultor inmobiliario tiene múltiples ventajas, en el que destaca el hecho de que uno se organiza su propio tiempo y, con ello, se consigue superar con sobresaliente la asignatura pendiente en España de la conciliación de la vida familiar y profesional, que permite el desarrollo pleno de la familia e incrementa la eficiencia en el puesto de trabajo.

Son tales las oportunidades de progresión que presenta el sector que cada vez hay más profesionales formándose para colaborar y poder triunfar dentro del sector. Prepararse adecuadamente para convertirse en consultor inmobiliario de éxito es muy importante. Es primordial colaborar con una compañía fuerte que tiene detrás una gran marca.

Una compañía como Engel & Völkers, líder mundial en el mercado inmobiliario de lujo, es el lugar ideal para desarrollar una carrera de éxito en propiedad inmobiliaria. Con más de cuatro décadas de trayectoria intachable y gran prestigio internacional, quiere colaborar con emprendedores con talento comercial y pasión por el sector inmobiliario. Profesionales autónomos con grandes habilidades comunicativas, honestas y empáticas, capaces de asesorar a los clientes.

Colaborar con la inmobiliaria alemana ofrece muchas ventajas, entre ellas, destacan:

  • Las comisiones más atractivas del sector inmobiliario gracias a un modelo escalado que permite conseguir altas comisiones hasta los 250.000€
  • Fuerte inversión en publicidad y marketing personalizado
  • Una amplia red de contactos nacional e internacional
  • Tener acceso a una cartera de 3.000 propiedades (2.300 en venta y 700 en alquiler)
  • Gracias al gran posicionamiento de la marca colabora sólo en el área de Madrid con más de 400 consultores inmobiliarios

Si quieres conocer el proyecto puedes asistir a la exposición que realizan el día 26 de septiembre en la calle Génova, 27, a las 9.30h y en la que uno de los directores de zona explicará su experiencia y los detalles del sector. Las plazas son limitadas.

Cuarenta años de experiencia internacional avalan a la inmobiliaria Engel & Völkers, que desembarcó en España en 1999 y que ya cuenta con 70 centros en todo el país. Los cimientos de su éxito son la transparencia y rapidez de las acciones y los servicios personalizados que el consultor inmobiliario ofrece durante todo el proceso de compraventa o alquiler.