Neinor Homes ha iniciado la construcción de dos nuevas promociones inmobiliarias en la localidad de Estepona (Málaga) que suman 304 viviendas y que conllevan una inversión conjunta de 66 millones de euros. 

Estos dos proyectos se unen a otra promoción que Neinor ya tiene en la localidad, en la que también cuenta con suelo para edificar otras 240 viviendas adicionales, según ha destacado la promotora en un comunicado remitido este miércoles. 

Una de las nuevas promociones anunciadas es "Mesas Homes", que consta con 187 viviendas divididas en tres espacios residenciales enfocadas al mercado de la segunda residencia, ya que se sitúan a menos de 20 minutos de lugares turísticos como Puerto Banús. 

La otra de las promociones "Almenara Homes" consta de 117 viviendas divididas en dos bloques de pisos de siete alturas, así como de dos locales comerciales, y está dirigida a ser utilizada como residencia habitual, ya que se encuentra cerca del centro de la localidad. 

El director de Neinor para Andalucía Este, Ignacio Peinado, ha destacado que gran parte de la oferta ya está reservada y que se trata de un producto que busca satisfacer la demanda "heterogénea" de la zona.