Economía

Sábado, 27 de julio de 2019

27 julio, 2019 09:02

HUELGA IBERIA - El Prat de Llobregat (Barcelona) - Los trabajadores de tierra de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona van a la huelga este fin de semana en protesta por la sobrecarga de trabajo, lo que ha obligado a cancelar más de un centenar vuelos, en su mayoría de Vueling, ya que es la compañía con más operaciones en el aeropuerto barcelonés.

(foto) (vídeo) (audio)

ALQUILER TURÍSTICO - Madrid - Las plataformas de alquiler de viviendas para uso turístico confían en que la Justicia española anule hacia primeros del próximo año la obligación impuesta por Hacienda de enviarle trimestralmente información sobre sus clientes, tanto propietarios como arrendadores.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 9566333 y otros)

Análisis

---------

BRASIL GAS - Sao Paulo - El monopolio de la estatal brasileña Petrobras en el mercado de gas tiene los días contados ante la decisión del Gobierno de Jair Bolsonaro, de abrir de par en par las puertas del sector al capital privado con la idea de atraer cerca de 9.000 millones de dólares en inversiones hasta 2032. Por Carlos Meneses Sánchez.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 11348413 y otros)

JUICIO BANKIA - Madrid - La decisión de la Fiscalía Anticorrupción de atribuir un presunto delito de falsedad contable continuada a la excúpula de Bankia, para la que pide ahora hasta ocho años y medio de cárcel, parece haber satisfecho a la mayoría de inversores minoristas personados en la causa por la salida a Bolsa. Por Sara Muñoz.

DIA CRISIS - Madrid - Corría el verano de 2017 cuando el magnate ruso Mijaíl Fridman entraba en el capital del grupo DIA, y desde entonces la compañía ha vivido un período tumultuoso, por momentos al filo del abismo, que se ha traducido en una transformación que todavía está en marcha. Por Óscar Tomasi.

EFECOM

apc-eaf

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.