Economía

Sábado, 13 de julio de 2019

13 julio, 2019 09:02

JUICIO BANKIA - Madrid - El juicio por la salida a Bolsa de Bankia afronta una semana de calma aparente en la que la treintena de exdirectivos de la entidad, incluido su expresidente, Rodrigo Rato, se prepara para las conclusiones, confiados en que las "debilidades" del peritaje de la Fiscalía rebata sus acusaciones.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com: COD: 10889550 y otras)

JORNADA METAL - Madrid - Los trabajadores del sector del metal zamoranos son los que más compensación perciben de toda España por cada hora extraordinaria de trabajo que realizan, un 150 % más de lo que ganan por hora ordinaria.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com: COD: 10443050, 10443041 y otras)

Análisis

--------

ACEITE CRISIS - Madrid - Los productores españoles de aceite de oliva buscan soluciones para combatir la crisis en la que están inmersos por los bajos precios y se plantean almacenar producto para que la oferta sea menos abundante.

Agenda

======

Nacional

--------

13:30h.- Vallehermoso de Tajuña (Guadalajara).- La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, participa en el Mes Cultura de este municipio.

Internacional

-------------

Rionegro (Colombia).- Se celebra la feria F-AIR Colombia 2019 sobre tecnología aeroespacial, infraestructura aeroportuaria, mantenimiento, armamento y satélites.

(Foto)

EFECOM

mam

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que