Economía

Domingo, 30 de junio de 2019 (07.00 GMT)

30 junio, 2019 09:13

BPI ASAMBLEA -Fráncfort (Alemania)- El Banco de Pagos Internacionales (BPI) celebra este domingo su Asamblea General y publica su informe económico anual, en el que analiza la situación de la economía mundial y el impacto de las tensiones geopolíticas y comerciales.

(audio)

MERCADOS PERSPECTIVAS -Madrid- La guerra comercial y la política de los bancos centrales sobre los tipos de interés marcarán el futuro del IBEX 35 también en el segundo semestre, coinciden varios analistas, que descartan que vaya a haber una recesión económica a nivel mundial pese a los síntomas de desaceleración.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód: 11239151 y otros)

METAL SALARIOS -Madrid- Un peón del metal de Navarra, con una retribución de 12,81 euros por hora trabajada, supera en más de dos euros el sueldo de un ingeniero de Lérida (que percibe 10,61 euros), de acuerdo con los datos de la patronal Confemetal.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Cód: 3806111 y otros)

PREVIAS:

=======

JUICIO CAM -Madrid- La Audiencia Nacional juzga desde este lunes al ex director general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Roberto López Abad y otra decena de personas por administración desleal en operaciones supuestamente irregulares en el Caribe que habrían ocasionado un perjuicio de 28 millones.

ASAMBLEA CEOE -Madrid- La CEOE celebra esta semana su asamblea general, la primera que preside Antonio Garamendi y a la que llega con la propuesta de duplicar el número de vicepresidencias para dar más visibilidad al sector industrial y equilibrar la presencia femenina en la organización empresarial.

EFECOM

emm-fc

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que