Economía

Domingo, 23 de junio de 2019 (07.00 GMT)

23 junio, 2019 09:09

SECTOR INMOBILIARIO -Madrid- España es el tercer país europeo con mayor número de centros de alquiler de trasteros, solo por detrás de Reino Unido y Francia, y acumula más de 470 espacios en 150 ciudades, un incremento que se ha potenciado por el encarecimiento de la vivienda, según la Asociación Española de Self Storage (AEES).

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 9261059 y otros)

GUERRA TECNOLÓGICA -Madrid- Ante la irrupción de China como potencia tecnológica, expertas en la materia abogan por atraer talento chino a Europa y propiciar una postura más diplomática de la UE en la guerra abierta entre Pekín y Washington.

ASEAN CUMBRE -Bangkok- La cumbre de mandatarios de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) concluye hoy en Bangkok con acuerdos encaminados a reducir el impacto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, además de medidas para combatir la contaminación de los mares.

(foto) (vídeo) (audio)

Agenda:

=======

Internacional:

==============

Londres.- Foro intergubernamental sobre el mercado emergente de parques eólicos marinos (hasta el 28 de junio).

EFECOM

emm-fc

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que