Economía

Domingo, 9 de junio de 2019 (07.00 GMT)

9 junio, 2019 09:04

G20 REUNIÓN - Fukuoka (Japón) - La reunión ministerial preparatoria de la próxima cumbre del G20 se cierra hoy con advertencias sobre los riesgos globales por las actuales tensiones comerciales y políticas tributarias que transciendas las fronteras.

(foto) (audio) (vídeo)

INDUSTRIA AUTOMOCIÓN - Madrid - Los sindicatos de la industria del automóvil temen un tsunami sobre el empleo si no se plantean medidas correctoras ante el descenso continuado de las matriculaciones y la menor producción. (EJ5008)

Recursos de archivo en www.lafototeca.com código 11353335 y otros.

CAPITAL INVERSIÓN - Madrid - Cataluña lideró en 2018 las operaciones de capital riesgo con actuaciones por 1.756 millones de euros, aunque en volumen la primera comunidad autónoma fue Madrid, con 2.693 millones, en 168 operaciones. (EC5340)

Crónica

--------

PESCA ALMADRABA - Zahara de los Atunes (Cádiz)- Como desde hace tres mil años, las cuatro almadrabas de Cádiz continúan pescando atunes rojos salvajes en un ritual ancestral que presume de ser una de las técnicas de pesca más sostenibles y que tiene por misión que este preciado pescado sufra lo menos posible. ENVIAR TAMBIÉN A PES.

(foto) (vídeo)

Agenda

======

Nacional

--------

Atienza (Guadalajara).- La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, asiste a la fiesta de la Caballada.

Internacional

-------------

Fukuoka (Japón).- Se cierra la reunión de dos días de ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales del G20, previa a la cumbre de fines de junio en Osaka. (Asisten las ministras españolas de Economía e Industria).

(foto) (audio) (vídeo)

EFECOM

mam-fc

Redacción Efe Economía (34) 913467337 / 574

economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que