Madrid, 28 may (EFECOM).- La promotora Neinor Homes ha nombrado a Fernando Hernanz nuevo director general de Operaciones, un puesto en el que sustituirá a Borja García-Egotxeaga, que desde el mes de abril compaginaba este cargo con su nuevo puesto de consejero delegado en el marco de la reorganización que lleva a cabo el grupo.

Desde esta nueva responsabilidad, Hernanz se hará cargo de dirigir un área que actualmente cuenta con 60 promociones en marcha en el territorio nacional, repartidas en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Hernanz forma parte de Neinor Homes desde mayo de 2015, donde hasta el momento ocupaba el cargo de director de Compras dentro del propio departamento de Operaciones.

Además, ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como la Fundación Laboral de la Construcción y Construcciones M.S.

A comienzos del mes de abril, Neinor Homes lanzó un nuevo plan estratégico y el nombramiento de Borja García-Egotxeaga como consejero delegado tras la salida de Juan Velayos. Además, anunció el nombramiento de Jordi Argemí, que hasta ahora era director general financiero, como consejero delegado adjunto.

Velayos continúa vinculado a la compañía como sénior advisor, mientras que Jorge Pepa, que anteriormente desempeñaba el cargo de consejero dominical, ha pasado a ser nuevo vicepresidente ejecutivo.