Economía

Tabaquera BAT nombra a Roberta Palazzetti máxima responsable de Sur de Europa

13 mayo, 2019 13:27

Madrid, 13 may (EFECOM).- La tabaquera British American Tobacco (BAT), dueña de marcas como Lucky Strike, ha nombrado hoy a la italiana Roberta Palazzetti máxima responsable del área Sur de Europa, con lo que completa así la remodelación de su cúpula directiva en la región.

Palazzeti será la nueva directora general en el Sur de Europa, que engloba España, Portugal, Italia -país donde también ocupa el cargo de presidenta de la división-, Chipre, Grecia, Israel, Malta, Andorra y Gibraltar.

A ella reportará el recientemente designado director de Mercados de esta zona, Juan José Marco, y por debajo de ambos se sitúan Sussana de Iessu, como responsable de España, y Gabriel de Prado, al frente de Portugal, Canarias, Andorra y Gibraltar.

En un comunicado, desde BAT han destacado que Palazzetti llega a Europa "tras liderar con éxito el mercado japonés de tabaco", y que es "una gran conocedora" de productos para el vapeo y de combustión sin humo, una de las líneas de negocio por las que están apostando las grandes tabaqueras en el mundo.