El grupo Restalia, cuyo buque insignia es 100 Montaditos, ha anunciado este jueves el lanzamiento en 2019 de tres nuevas marcas con las que entrará en los segmentos del sándwich, la pizza y los tacos.

La compañía ha precisado en un comunicado que la apertura de los primeros locales bajo estas enseñas se llevará a cabo durante el segundo semestre y ha avanzado que ya cuenta con "más de 60 reservas firmadas" para abrir establecimientos de estas nuevas cadenas.

El fundador y dueño de Restalia, José María Fernández-Capitán, ha anunciado estas novedades en un acto con franquiciados, a los que ha revelado el nombre de los nuevos conceptos: Panther, De Pizza Madre y Pepe Taco.

"Llevamos 18 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Pero creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles", ha declarado Fernández-Capitán.

La enseña Panther estará centrada en sándwiches, zumos y café y se intentará situar en el segmento "saludable"; De Pizza Madre (DPM) ofrecerá pizzas y comida italiana informal; y Pepe Taco colocará el foco en el producto mexicano y las cervezas.

El grupo, que además de 100 Montaditos es dueño de Cervecería La Sureña y The Good Burger, reforzará su apuesta por la franquicia -no tiene tiendas propias- con estos conceptos.