Barcelona, 5 abr (EFECOM).- El despacho de abogados Cuatrecasas ha nombrado a Jorge Badía, hasta ahora director general, consejero delegado de la firma, y a Rafael Fontana, presidente ejecutivo desde 2014, como nuevo presidente del bufete para los próximos cuatro años.
"Somos una firma centenaria, con un fuerte arraigo ibérico pero que, sobre todo, mira al futuro. Hace cuatro años nos embarcamos con la idea de transformar el negocio y hoy estamos recogiendo los frutos con un crecimiento histórico, un equipo sólido y muchas ganas de seguir innovando", ha dicho el presidente de la firma.
Por su parte, el nuevo consejero delegado del bufete, fundado en Barcelona, ha expresado su "pleno compromiso de seguir liderando este proyecto", ha informado el bufete en un comunicado.
"Apostaremos por aquellas ideas que transformen la abogacía, escucharemos y daremos paso al talento joven y femenino, y nos valdremos de nuevas metodologías de trabajo que nos permitan ser más eficientes. Seguiremos creciendo de la mano de nuestros clientes y nuestra gente", ha asegurado Badía.
Los nombramientos se han sometido a la votación de la Junta de socios en Barcelona, celebrada los días 4 y 5 de abril, y se enmarcan en el proceso de sucesión de los órganos de gobierno de la firma, durante el que también se han elegido diez nuevos socios de cuota.