El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi) ha incorporado a su consejo directivo al presidente de Rodaman, Manuel Rodríguez, al del banco Andbak, Manel Cerqueda, así como al CEO de Delaviuda Confectiory Group, Manuel López, con lo que este órgano pasará a contar con 27 miembros.

Tras estas incorporaciones, Ceapi, integrado por 130 empresarios privados con vocación iberoamericana, aumenta su implantación territorial en la Península Ibérica, han informado fuentes de este órgano.

A partir de ahora, estos tres empresarios participarán en la definición de políticas y programas, en la emisión de disposiciones reglamentarias y en el diseño de programas de actividades y eventos, además de concurrir a actos como representantes del organismo.

Grupo Rodman, implantado en Galicia, es un grupo de construcción naval; Andbank es una entidad de Andorra, especializada en banca privada; mientras que Delaviuda Confectionery Group, de Castilla-La Mancha, es un grupo familiar dedicado al sector del turrón español.