La empresa de alquiler de vehículos OK Rent a Car ha anunciado este jueves que invertirá unos 260 millones de euros este año a su plan de renovación y ampliación de su flota en España y Portugal.

Esta compañía con sede central en Mallorca tiene previsto adquirir a lo largo de este año cerca de 23.000 vehículos, cifra que según los datos que maneja, representa el 2 % de los vehículos que se matriculan en España.

Con esta inversión OK Rent a Car prevé aumentar su cuota de mercado y consolidarse entre las cinco empresas con mayor flota en el sector español del alquiler de vehículos.

El director ejecutivo de OK Rent a Car, Othman Ktiri, ha señalado que "pese a tener muy presente que las perspectivas turísticas para 2019 son más volátiles que en años anteriores, nos mantenemos en la tendencia a continuar incrementando nuestra cuota de mercado"

Ok Rent a Car ha indicado que con esta renovación de su flota, prosigue con la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2) por parte de sus vehículos