La consejera delegada de Natura Bissé, Verónica Fisas, se pone al frente de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, de la que, desde 2012, había sido vicepresidenta.

Fisas, licenciada en Derecho y con un máster en Administración de Empresas, se convierte en la primera mujer que accede a la presidencia de esta organización, ha informado este viernes Stanpa en un comunicado.

Fisas, que también es consejera de Caixabank, contará con el presidente de Puig, Marc Puig, como vicepresidente primero, al tiempo que incorpora a otra mujer como vicepresidenta, la directora general Sur de Europa de Johnson & Johnson, Margarida Neves.

Por su parte, el presidente de Cantabria Labs, Juan Matji, será el nuevo tesorero y responsable de la gestión económica de la asociación, mientras que el secretario general de L'Oréal, Javier López Zafra, continuará siendo el secretario del consejo.

La junta directiva de Stanpa ha acordado la ratificación de los miembros existentes e incluir además a dos nuevos vocales: los directores generales de Estée Lauder, Leticia Domecq, y de Montibello, Enric Aliberch.

Este órgano directivo queda así integrado por un total de once compañías nacionales y el mismo número de internacionales, representadas por sus presidentes, directores generales y vicepresidentes sur de Europa.