Julià Travel World Wide, empresa de turismo receptivo del grupo Julià, ha firmado un acuerdo de colaboración con Amadeus Travel IMS para desarrollar una plataforma tecnológica para dar acceso multicanal a toda la oferta del grupo, que tiene 12 millones de clientes en todo el mundo.

El acuerdo lo han suscrito los directores generales del grupo Julià, Daniel Alonso, y de Amdeus Travel IMS, Christian Boutin, en la Feria Internacional de Turismo Fitur.

Según han informado este miércoles ambas compañías, la futura plataforma permitirá integrar toda la oferta de las empresas del grupo Julià y distribuirla de manera multicanal a través de agencias de viaje y touroperadores.

La plataforma permitirá también añadir a la oferta propia de las empresas del grupo contenido procedente de terceros, completando así el catálogo de productos y servicios ofrecidos por Julià.

En el desarrollo del proyecto, cuya primera fase estará completada próximamente, participarán más de 100 profesionales de Amadeus Travel IMS, en su mayoría técnicos de sistemas e ingenieros informáticos especializados en productos y servicios turísticos.

Para Daniel Alonso, la firma de este acuerdo permitirá gestionar su producto de manera mucho más sencilla y adecuada a las necesidades actuales y cosas muy solicitadas, como la muestra de los precios en multimoneda o la incorporación de precios dinámicos, entre otras novedades.