Madrid, 23 ene (EFECOM).- Centenares de taxistas madrileños han cortado un tramo de la M-40 en ambos sentidos a la altura de la salida 7, junto al recinto ferial de Ifema, donde ha habido encontronazos con la Policía Nacional, que se ha llevado del lugar a uno de estos manifestantes.

Los taxistas, que estaban concentrados frente a la entrada sur de Ifema, donde los reyes han inaugurado este miércoles la feria internacional de turismo Fitur, han decidido interrumpir el tráfico en este punto de la M-40, que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil tratan ahora de desalojar.

Según ha podido comprobar Efe, la Policía Nacional se ha llevado del lugar a uno de los taxistas al grito de "que lo suelten" de alguno de sus compañeros, a la espera de saber si se trata de una detención o una identificación .

El sector del taxi prosigue con sus reivindicaciones para que se regulen los vehículos de alquiler con conductor (VTC) y mantienen su tercer día de huelga tras concluir sin acuerdo esta madrugada la última reunión con representantes con la Comunidad de Madrid.

jvc/scr/jlm