Liderazgo femenino en la nueva normalidad

Liderazgo femenino en la nueva normalidad

Innovadores

Liderazgo femenino en la nueva normalidad

Seis directivas del sector tecnológico hablarán sobre el rol de la mujer tras la crisis de la Covid en un webinar, organizado por INNOVADORES y H+K, el próximo 23 de junio

15 junio, 2020 17:00

El coronavirus ha sido de un catalizador de la sociedad en distintos frentes. Las empresas ven ahora la transformación digital como una asignatura obligatoria para seguir ofreciendo sus productos y servicios en un mundo globalizado. El teletrabajo se ha alzado como una posibilidad real, que no solo ha mantenido (en algunos casos, aumentado) la productividad de las compañías. Pero, ¿va a acelerar también la transformación a un liderazgo femenino como 'nueva normalidad'?
rn
rnA pesar de que el coronavirus ha afectado de manera distinta a cada país y las respuestas de sus gobernantes han sido desiguales; las gestiones más alabadas, sin embargo, tienen algo en común: vienen de naciones lideradas por mujeres.

¿Casualidad o es que el liderazgo femenino está mejor preparado para enfrentarse a esta catástrofe? Estas cuestiones se debatirán en el webinar Liderazgo femenino en la nueva normalidad, organizado INNOVADORES by Inndux y H+K, con la colaboración de Cisco, que tendrá lugar el martes 23 de junio a las 16 horas. Puede inscribirse aquí.

El debate contará con la participación de Patricia Urbez, head of Public Sector en Fujitsu Spain; Rita Estévez, presidenta y CEO de Experian España y PortugalMaría José Talavera, directora general de VMware Iberia; Patricia Núñez, directora de Canal de Lenovo Iberia; y Adriana Díaz, consultora en comunicación tecnológica en H+K España. El webinar estará moderado por María Climent, directora de Contenidos de Inndux Digital Group.