Con la llegada del verano, los helados vuelven a convertirse en uno de los postres favoritos de adultos y niños. Su fresca textura y gran variedad de sabores hacen que cada vez haya más usuarios que prefieran hacerlo en casa, utilizando los ingredientes que más se adapten a los gustos de cada uno para así conseguir un helado exquisito y saludable. Además de poder hacerlo manualmente, en la actualidad podemos encontrar las heladeras domésticas que nos facilitarán la tarea. 

Lo único que debes hacer es  buscar recetas que sean de tu agrado y echar un vistazo a esta lista de algunas de las mejores máquinas para hacer helados en casa que te proponemos. Atrévete a tomarlos en cualquier época del año y a probar tus propias elaboraciones que, además, serán más sanas que cualquier helado que venga envasado.

Heladera de Aicok 

Disfruta de un helado mucho más nutritivo y saludable con esta heladera de la marca Aicok que se sitúa como la mejor valorada de esta lista. Con ella podrás preparar fácilmente helados caseros para toda la familia en tan solo 20 minutos. Lo único que debes hacer es tener a mano todos los ingredientes necesarios y seguir las instrucciones de la máquina. Puedes ir añadiendo tus ingredientes favoritos gradualmente a través de su gran embudo: virtuas de chocolate, frutas, cremas... y mucho más. Cuenta con una gran capacidad de 1,5 Litros e incluye 6 recetas para que puedas ir haciendo tus heladados poco a poco. 

Máquina de hacer helados MVPower

Se trata de una heladera de alta calidad capaz de preparar helados de muchos sabores y con textura más o menos cremosa. Bastará con que busques las recetas adecuadas y agregues tus ingredientes favoritos. Sigue las sencillas instrucciones de la máquina, será tan fácil como combinar la heladera con tu congelador, ya que allí tendrás que colocar una de las partes del aparato durante una noche. Después la máquina mezclará todo y en unos 45 minutos tendrás tu helado listo. Cuenta con un temporizador digital con función de apagado automático y sistema de autocierre, de modo que si abre la máquina en medio del proceso este se detendrá y seguirá cuando esté completamente cerrada. Está hecha con una carcasa de acero inoxidable muy resistente y que guarda el frío, además, su capacidad total es de 1,8 litros, por lo que tendrás helado para días y días.

Máquina de hacer helados Princess 282605

Esta heladera es una de las más barata de su categoría, pero su calidad no deja nada que desear. Tiene un tamaño compacto por lo que podrás moverla a cualquier lugar y una capacidad de 1,5 litros. Sigue las instrucciones de uso y de las recetas deseadas, sabiendo que necesitas unas 8 horas de congelación de la primera parte del proceso, después de esto, solo necesitarás 20 minutos para tener listo tu helado o sorbete favorito. La máquina se desmonta sin esfuerzo, lo que hace que sea muy fácil de limpiar para poder volverla a usar cuando quieras. Cuenta con una pantalla LCD a través de la que será muy intuitivo ponerla a funcionar.

Máquina de hacer helados H. Koenig

En esta ocasión la máquina de helado es de un nivel más profesional por lo que es perfecta para los amantes del helado que le vayan a dar mucho uso. Cuenta con capacidad de 1,5 Litros, lo suficiente para unas 8 personas. Ofrece un apagado automático y con función de refrigeración para los helados ya elaborados. La preparación, después de la congelación, te llevará entorno a los 30 minutos. Es apta para añadir ingredientes durante el proceso final, por lo que podrás introducr trocitos de fruta, de chocolate o del ingrediente que se te ocurra sin problemas, a través de su tapa con ventanilla. También puedes usarla como lugar en el que refrescar tus botellas y otros elementos en menos de 5 minutos. Con esta máquina será sencillo obtener tus helados artesanales sanos y a tu gusto.

Moldes de hacer polos helados

La forma más fácil y típica que tenemos de hacer polos de helado en casa es la que consiste en preparar una mezcla, echarla en un molde con un palito y meterla al congelador durante varias horas. Este método no ofrece resultados de helado tan cremoso como las anteriores máquinas pero es perfecto si solo quieres disfrutar de un refrigerio sin muchas complicaciones. Este pack contiene todo lo necesario para preparar hasta seis polos de una vez, contando con moldes, bases con palito, embudo y cepillo que te harán la tarea más sencilla.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/06/2021.

También te puede interesar...