Si estas fechas te despiertan el espíritu culinario para lucirte en tus comidas y cenas con invitados, necesitas apostar por unos buenos materiales en la cocina. Los cuchillos son unas de las herramientas más importantes, ya que un corte limpio es símbolo de destreza en el cocinado.

Este set de cinco cuchillos y tijera de Zeilling Twin Pollux acierta en calidad y precisión. Incluye un cuchillo cebollero, un cuchillo universal, un cuchillo jamonero, un cuchillo chuletero y unas tijeras multiusos. Todos los artículos vienen afilados y podrás cortar y partir fácilmente carne, pescado, verduras... Su hoja está fabricada en acero suizo inoxidable y endurecida al hielo con la técnica Fridour que aporta resistencia a la corrosión y durabilidad.

El mango ergonómico en color negro resulta cómodo de manejar y es resistente debido a que la hoja continúa por dentro del plástico hasta el final, evitando que se pueda partir. Está acabado con tres remaches que le dan un toque tradicional y refuerzan la unión de sus piezas.

Son ligeros y su diseño es clásico pero adaptado a las exigencias de los cocineros aficionados que aspiran a mejorar cada vez más. Aprovecha su gran bajada de precio (68% de descuento) para hacerte con ellos en este Black Friday.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/11/2019