Según un estudio, el 30% de la población masculina de todo el mundo sufre casos de eyaculación precoz en algún momento de su vida. El control eyaculatorio es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los hombres a la hora de abordar sus relaciones sexuales, y también es uno de los tabúes más habituales en la sociedad.

Por suerte, es algo que tiene solución, aunque requiere contar con la mejor ayuda. Y en eso la marca española, MYHIXEL, es pionera. Ya que ha sabido dar forma a la conjunción perfecta entre tecnología, ciencia y salud para mejorar la vida sexual de los hombres. Años de estudio e investigación han dado forma a una de las soluciones más efectivas que hay para disfrutar de unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias.

MYHIXEL Control, está formado por un dispositivo masturbador y una aplicación  y es la solución de MYHIXEL para el control de la eyaculación, un avance pionero para aquellos hombres que padecen eyaculación precoz o mejorar el control en la cama pudiendo decidir cuándo disfrutar del clímax. Una dupla de dispositivo y entrenamiento a través de una app, un entrenamiento avalado por especialistas médicos, que aúna la tecnología más innovadora, inteligencia artificial, y un sistema de progresión tan interesante como entretenido para facilitar a los hombres el control de la eyaculación que necesitan para afrontar el sexo sin miedos. Ahora, además, ofrece un descuento del 10% en las compras a través de su tienda online usando el código MYHIXEL2023, por lo que es el momento para dar el paso.

Si te interesa saber más, sigue leyendo. Porque te explicamos qué es exactamente y cómo funciona la solución MYHIXEL Control.

MYHIXEL Control

MYHIXEL Control

Como ya hemos adelantado, MYHIXEL Control es la propuesta más avanzada que brinda esta marca a todos los hombres. Una solución completamente natural, probada clínicamente y diseñada específicamente para mejorar la salud sexual a través de un mayor control de la eyaculación. Gracias a ella, son muchas las personas que están pudiendo disfrutar mucho más de sus relaciones íntimas y olvidarse, por fin, de los tabúes.

MYHIXEL Control combina un completo programa de 8 semanas repleto de ejercicios que recoge la aplicación para móviles MYHIXEL Play. El usuario debe seguir las pautas marcadas a través de la app y haciendo uso del dispositivo masturbador y, poco a poco, superar los objetivos que se van indicando, con un sistema de progresión de lo más estimulante al enfocarse como un juego, y que además se adapta a cada persona gracias al uso de una avanzada Inteligencia Artificial.

La otra pieza clave de esta propuesta es MYHIXEL II, un dispositivo de estimulación con un diseño totalmente realista a nivel de anatomía y renovado para ofrecer una experiencia a medida para cada hombre. El aparato cuenta con conexión Bluetooth para sincronizarse con la aplicación, sistema de calentamiento para conseguir un mayor realismo, sensores de velocidad y movimiento y una vibración terapéutica de lo más agradable.

Sin ningún tipo de pastilla, crema o spray, pero sí con perseverancia a la hora de seguir el programa de 8 semanas, la propuesta de MYHIXEL puede multiplicar hasta por 7 la duración de las relaciones íntimas. Propone una mejora total de la vida sexual controlando el clímax y, sobre todo, una mejora de la autoestima y la confianza en uno mismo al reducir e incluso acabar con los problemas de eyaculación precoz.

En definitiva, ahora lo tienes más fácil que nunca para decir adiós a los problemas que te impiden disfrutar de relaciones placenteras, duraderas y divertidas. Solo tienes que dar el paso.