¿Quién dijo que tener un buen ordenador portátil para jugar siempre debería salir caro? MSI, especialistas en informática y videojuegos, tiene una oferta que rompe por completo con esta creencia tan popular. Gracias a ellos, y a Amazon, vas a poder disfrutar de los videojuegos más modernos y exigentes en cualquier parte, y pagando tan poco que parece casi imposible. Tienes ante ti una oportunidad de oro para hacerte con un portátil gaming de MSI con un auténtico descuentazo.

Solo por tiempo limitado, vas a poder comprar el Portátil Gaming MSI Katana con una rebaja del 32% para que, en lugar de tener que pagar 1.299 € por él, te lo puedas llevar a casa, o a donde quieras, por solo 879 €. Teniendo en cuenta sus prestaciones y las valoraciones de todos los que lo han usado, estás ante una oferta de lo más especial. Pero no te preocupes porque, si tienes dudas, te las vamos a aclarar todas a continuación repasando las características de este genial equipo para jugar, trabar o lo que quieras.

Portátil Gaming MSI Katana

MSI-01

Con una pantalla de 15,6 pulgadas en resolución full HD, el Portátil Gaming MSI Katana GF66 brinda una experiencia perfecta para los más jugones. Para conseguirlo, parte de una dupla de CPU y GPU prácticamente perfecta gracias a la combinación de un procesador Intel Core i7 de 10 núcleos que alcanza los 4,7 GHz y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 equipada con 4 GB de memoria. Cóctel que puede con cualquier juego actual, y que gana en eficiencia y rendimiento gracias a sus 16 GB de memoria RAM y su disco duro SSD NVMe de 512 GB.

Ni problemas de velocidad, ni problemas de almacenamiento. Todo esto viene en un equipo que carece de sistema operativo, pero cuya instalación resulta de lo más sencilla. Además, su diseño es de lo más robusto y facilita el manejo gracias, también a su teclado retroiluminado con luz LED roja. Por no hablar de la suavidad con la que lo muestra todo gracias a una tasa de refresco de 144 Hz.

Todo esto, con tecnología Cooler Booster 5 que maximiza la refrigeración anulando el ruido, centro exclusivo MSI Center para optimizar el rendimiento del portátil a tu gusto y la máxima conectividad con su puerto Ethernet, su HDMI 2.0, USB-C, USB 3-2, jack de 3,5 mm y USB 2.0. A lo que hay que añadir compatibilidad con las redes Wi-Fi más modernas y con dispositivos Bluetooth.

Añadimos una autonomía sorprendente, con más de 4 horas a pleno rendimiento, y tenemos una premisa ideal, sobre todo con esta oferta. Aprovecha y llévate ya el MSI Katana GF66 con este descuento del 32%. No te arrepentirás.