Aunque los portátiles cada vez están más extendidos, a veces no hay nada como tener un buen PC de escritorio. Los ordenadores de sobremesa pueden ofrecer unas prestaciones mucho más potentes a cambio de un precio más bajo que el de un portátil, ya que renuncian a un factor de forma más reducido y a la libertad de movimiento de estos. Adentrándonos en este campo, encontramos muchas marcas referentes, con sorpresas como Huawei, que ha sabido trasladar su maestría al desarrollar dispositivos potentes y económicos al mundo de los ordenadores.

De hecho, vamos a quedarnos con esa firma asiática, porque es la protagonista de esta interesante oferta limitada de Amazon. Ahora, puedes comprar el robusto Ordenador Huawei MateStation S con un descuento especial del 25%. De este modo, podrás hacerte con él pagando menos de 400 €, en lugar de los más de 530 € que suele costar habitualmente. Es un precio redondo para un equipo de lo más sólido en todos sus aspectos. Vamos a contarte todas sus características para que descubras por qué estás ante una oferta verdaderamente irresistible.

Ordenador Huawei MateStation S

Ordenador Huawei MateStation S

Tan solo 29,3 x 9,3 centímetros abarcan lo que ofrece el Ordenador Huawei MateStation S. Además de por su acabado moderno, el equipo sorprende por ese diseño de dimensiones tan reducidas con el que, a pesar de todo, logra ofrecer una eficiencia máxima sin problemas de temperatura. Es tan delgado y compacto que lo puedes poner en cualquier parte dentro de casa, como también llevártelo en caso de tener que viajar y necesitar seguir trabajando una vez llegues a tu destino.

En su interior, encontramos un procesador AMD Ryzen 5 con 6 núcleos hasta 4,2 GHz y tarjeta gráfica integrada que da muy buenos resultados con juegos actuales, y excepcionales a la hora de trabajar con herramientas de diseño gráfico o edición de foto/vídeo. Precisamente su forma y acabados consiguen que tenga un flujo de aire ideal para mantener una temperatura estable incluso a pleno rendimiento, y sin tener que sacrificar el silencio por sus ventiladores.

Además de eso, cabe destacar su disco duro SSD de 256 GB, que se puede cambiar por uno de mayor tamaño en caso de ser necesario, y 8 GB de memoria RAM DDR4 a alta velocidad que puede con todo. La conectividad tampoco es un problema para el MateStation S, ya que cuenta con un USB-C frontal ideal para dispositivos modernos, además de un USB 3.0 estándar y un jack de 3,5 mm en su parte delantera, que acompañan a los 4 USB, su salida VGA, HDMI, RJ45 y triple jack de la trasera.

Ideado para conectarse con tu smartphone Huawei, facilitando el traspaso de datos o el mostrar el teléfono por pantalla, este equipo de sobremesa es ideal. Tienes ante ti una oportunidad de oro gracias a esta oferta, ¡no la desaproveches!