En la actualidad, los ordenadores portátiles convertibles son la opción perfecta para aquellos que buscan la funcionalidad de una tableta y la eficiencia de un portátil en un solo dispositivo. Con la capacidad de cambiar entre un portátil y una tablet con solo un giro, los ordenadores portátiles convertibles están revolucionando la manera en que trabajamos y nos divertimos.

Una de las opciones más innovadoras en el mercado actual de portátiles convertibles es el Acer Chromebook Spin 514. Este dispositivo cuenta con un diseño sorprendente y funcionalidades excepcionales que lo hacen perfecto para aquellos que necesitan un portátil versátil y potente. Es un dispositivo perfecto para aquellos que necesitan una herramienta de trabajo eficiente y rápida. Sin duda, se trata de un chollazo en cuanto a la relación entre calidad y precio, porque ahora se encuentra con un 34% de descuento. ¡Corre a por él!

Portátil convertible Acer Chromebook Spin 514

Acer Spin portátil y táctil

¿Estás buscando un portátil convertible que te brinde flexibilidad y potencia para tu trabajo diario? El Acer Chromebook Spin 514 es un ordenador convertible que te sorprenderá con su rendimiento, calidad de imagen y diseño ligero y compacto.

Este portátil convertible cuenta con una pantalla táctil Full HD IPS de 14 pulgadas con un bisel de 6 mm, lo que significa que tendrás una experiencia visual envolvente, con un amplio ángulo de visión y una calidad de imagen impresionante. Ya sea que estés viendo películas, vídeos o programas de televisión, la pantalla táctil del Chromebook te permitirá disfrutar de todo en alta definición.

Además, el procesador AMD y la batería de larga duración de hasta 12 horas te permitirán trabajar en aplicaciones exigentes sin preocuparte por la ralentización del ordenador o por la carga de la batería. También tiene un sistema operativo Chrome intuitivo y fácil de usar, que ofrece un arranque rápido y alta seguridad para que puedas trabajar todo el día sin limitaciones.

El Acer Chromebook Spin 514 está diseñado para los profesionales de los negocios y cuenta con Wi-Fi 5, teclas cóncavas para una mejor experiencia de escritura, micrófonos duales y puertos USB tipo C duales. Esto significa que tendrás todo lo que necesitas para trabajar de manera eficiente y sin interrupciones. No lo dudes más, ¡hazte con él y ahorra 150 euros en tu compra!