Las cámaras de seguridad inalámbricas permiten vigilar tu casa en todo momento, y en caso de detectar una presencia sospechosa, emiten una alarma acústica, sonora o combinada. La cámara de seguridad TP-Link Tapo C420S te ayudará a proteger tus enseres y tus seres queridos.

Entre sus puntos fuertes, destaca que es capaz de identificar personas, mascotas y vehículos. Asimismo, es inalámbrica, por lo que no precisa de cables conectados a la luz para funcionar. ¡Y ahora está disponible con un 24% de descuento! Sin duda, se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Cámara de seguridad TP-Link Tapo C420S2 

Esta cámara de seguridad ofrece grabaciones y fotos 2K en alta definición. Podrás tener material multimedia en alta resolución de 2560 × 1440 px.

Incorpora una batería de litio ion para que no tengas que preocuparte por si se gastan las pilas. Gracias a su consumo bajo, solo tendrás que recargar la batería dos veces al año.

La cámara enviará notificaciones de detección de movimiento a tu teléfono móvil cada vez que detecte uno sospechoso. Solo tendrás que descargarte la app Tapo, conectar y encender los dispositivos, y, por último, seguir las instrucciones de la aplicación. Podrás también personalizar el área de vigilancia para que escojas únicamente la que te interese.

Te permitirá mantener vigilada tu casa durante el día, también será capaz de grabar y hacer fotos nítidas durante la noche. Podrás grabar imágenes a todo color con luz de relleno, lo que hará que tengas estos archivos a color, no solo en blanco y negro. Además, en condiciones de poca luz obturará instantáneas de alta calidad con colores vivos con el Sensor Starlight.

Tiene unas medidas de 11.06 cm x 6.42 cm x 6.42 cm y pesa tan solo 1.2 kg, perfecta para instalarla en cualquier pared de la casa.

Cuenta con tecnología IP65 que la convierte en resistente a la climatología adversa y al polvo, por lo que podrás instalarla tanto fuera, como dentro de tu hogar. Así, se convierte en una de las mejores herramientas para cuidar tus pertenencias y de los tuyos, ya que no se estropeará incluso con temperaturas extremas.

Otro de los puntos fuertes de esta cámara de vigilancia es que tiene audio bidireccional, lo que te permitirá comunicarte con visitas o con los repartidores si no estás en tu casa. Es muy sencilla de instalar y de configurar en cuestión de minutos.

Si detecta una presencia no deseada, emite una alarma de luz y sonido para ahuyentarla. Además, el dispositivo guarda los vídeos en una tarjeta MicroSD en el Hub (con una capacidad máxima de 256 GB) y dispone de espacio ilimitado en la nube con el servicio Tapo Care sujeto a suscripción de pago.