En los tiempos que corren, disfrutar de la máxima flexibilidad vayas donde vayas es algo más que necesario, sobre todo si eres una persona que puede teletrabajar. Los ordenadores portátiles son una de las herramientas más indispensables para todo trabajador en remoto, pero los monitores portátiles son también otra pieza clave. Muy ignorados por la mayoría, son el complemento ideal para ganar eficiencia trabajando desde cualquier parte, o para disfrutar de las mejores experiencias multimedia vayas donde vayas.

Si te interesa, lo que te traemos te va a encantar. Y es que en Amazon, solo por tiempo limitado, vas a poder comprar el genial Monitor Portátil Arzopa de 14 pulgadas por un precio de 115,56€. Buena cifra que viene de la mano de un descuento del 28%, lo que lo deja a un precio de lo más irresistible. ¿No lo crees? Pues sigue leyendo y descubrirás por qué te lo decimos.

Monitor Portátil Arzopa (14 pulgadas)

Resolución de 1920 x 1080 píxeles, formato 16:9, tecnología HDR para ensalzar las luces y sombras de todas las imágenes, panel IPS con ángulo de visión de 178 grados... Las principales características de este monitor portátil no tienen nada que envidiar a los grandes monitores para usuarios exigentes. Y lo mejor de todo es que este aparato te brinda todo eso con el genial añadido de poder llevártelo y usarlo donde quieras.

El Monitor Portátil Arzopa de 14 pulgadas se puede ajustar para su uso tanto en vertical como en horizontal, e incluso ofrece 3 modos diferentes de funcionamiento: modo duplicado, modo extendido y modo de segunda pantalla. Todas ellas, opciones ideales para quienes trabajen en remoto con un ordenador portátil fuera de casa.

Además de todo eso, gracias a su amplia gama de conexiones (tiene puerto Mini HDMI, además de dos puertos USB-C), se puede usar con toda clase de dispositivos. Además de conectarse a cualquier PC, también puedes utilizarlo para disfrutar de videojuegos en las consolas más modernas, como Nintendo Switch, PlayStation 5 o Xbox Series.

Su calidad de imagen es buena, y su calidad de sonido es incluso mejor. Tiene dos altavoces perfectos para facilitar una salida de sonido en estéreo y, además, un puerto jack de 3,5 mm compatible con la mayoría de auriculares del mercado. ¿La guinda del pastel? Su estuche inteligente con función magnética que protege el monitor y se pliega en diferentes posiciones para que ajustes la colocación como desees.

Te avisamos de que este monitor no te iba a dejar indiferente. Por todo esto, y por las posibilidades que abre, encontrar este modelo portátil por menos de 120€ es una oportunidad única. ¡Que no se te escape!