La recta final de la campaña de la Declaración de la Renta 2021 está a punto de terminar, y la cantidad de personas que todavía no la han presentado es sorprendentemente grande. La marcha atrás ha comenzado, el tiempo apremia y hay quienes no saben siquiera por dónde empezar, a pesar de haberlo dejado todo para el final.

El plazo se acaba pronto, y el proceso puede no ser sencillo. Hay que preparar mucha documentación sobre la vivienda en la que se habita, los bienes que se poseen, estado civil, nóminas, facturas, gastos... Un largo abanico de datos que al final, de una forma u otra, pueden llevar a errores que impidan que la declaración se tramite ágilmente.

Por suerte, aunque el tiempo esté en tu contra, la tecnología está a tu favor. Taxfix se encarga de tramitar toda la Declaración de la Renta 2021 sin que tú apenas tengas que esforzarte. Pagando tan solo 30 euros tendrás a tu disposición el asesoramiento de todo un equipo de expertos que no solo velarán por garantizar una declaración 100% precisa, sino también la máxima confidencialidad y protección de tus datos.

Se trata de una aplicación que se apoya sobre un grupo de profesionales del sector. Además de ser fácil de usar, sus responsables garantizan una transparencia absoluta con el cliente, en este caso tú, además de una aceleración total del trámite de la declaración de la renta. Su solución acelera algo que antes era tedioso y, además, te permite ver una estimación de las deducciones correspondientes a tu caso antes siquiera de pagar por el servicio.

Razones por las que apostar por Taxfix para la Renta 2021 en lugar de una gestoría

Taxfix cuerpo

Por todo lo que hemos indicado, queda claro que Taxfix brinda una agilización prácticamente inigualable en el proceso de la Declaración de la Renta 2021. La campaña va a acabar pronto, y lo último que se necesita es sumergirse en un procedimiento lento y pesado. Si vas en busca de una gestoría, primero tendrás que localizar una que tenga experiencia, concertar una cita cuando haya disponibilidad, recopilar toda la documentación, pedir más citas si queda algo pendiente entre otros.

Con Taxfix, en cambio, solo tienes que descargar una aplicación en tu teléfono Android o iOS y abrirla. ¿El resto? Seguir las instrucciones que aparecen por pantalla, elaboradas por asesores fiscales expertos. Y nada más. Para poner la guinda, el equipo de expertos de Taxfix se encarga de supervisar toda la información e incluso de investigar para comprobar si es posible disfrutar de algún tipo de ventaja fiscal que te permita obtener un resultado final de la Declaración más justo para ti.

A eso hay que sumar que puedes iniciar el procedimiento en un dispositivo y terminarlo en otro sin problemas, sin miedo a que tus datos se filtren gracias al sistema con el que brindan tu información. También su interfaz, muy intuitiva y diseñada para que cualquiera pueda usarla sin problemas, incluso aunque sea para algo tan aparentemente complejo como es lidiar con Hacienda.

Taxfix elimina las complicaciones fácilmente. Pagas 30 euros y un equipo, junto con la app, se encarga de que no te falte nada, de que tengas tu declaración lista en tiempo récord y de que no falte ni un solo céntimo de lo que te corresponda. Ahora, encima, puedes ver el resultado aproximado del borrador totalmente gratis gracias a su sistema.