Una cubierta para piscinas es la mejor solución para poder tener la piscina protegida, tanto en invierno como en verano. Gracias a la protección que ofrece una cubierta evitarás que caiga suciedad al agua y conseguirás que esta se encuentre en un mejor estado. Sin embargo, uno de los principales problemas que tienen las cubiertas es su gran tamaño, pero gracias a herramientas como este enrollador de cubiertas la tarea se vuelve más sencilla.

Con este enrollador de cubiertas Gre 90172 podrás desplegar y recoger la cubierta de tu piscina de la forma más sencilla. Gracias a la ventaja que supone contar con un enrollador de este tipo no te llevará más de unos pocos minutos poder tapar tu piscina por completo y así protegerla de la intemperie. Con este enrollador de cubiertas tu piscina de exterior tendrá todas las ventajas que tiene una piscina de interior en cuanto al cuidado del agua se refiere.

Gre 90172 - Enrollador de Cubiertas para Piscinas Enterradas

cubierta piscinas white

Este enrollador de cubiertas telescópico está pensado para piscinas enterradas que cuenten con un desarrollo máximo de hasta 5.50 metros de ancho. El funcionamiento es tan sencillo como situarlo por encima de la piscina para ir recogiendo la lona poco a poco su paso.

Gracias a su diseño robusto no tendrás ningún tipo de problema a la hora de recoger la lona de tu piscina. Recuerda que siempre cabe la posibilidad de que llueva y se acumule agua en la parte superior de tu lona. De no contar con un enrollador telescópico como este, esa agua haría que la lona pesara mucho más y complica la tarea de recogerla.

No importa el tipo de piscina que tengas, este enrollador de cubiertas telescópico funciona igual de bien en piscinas redondas, cuadradas u ovaladas. Mientras tenga un ancho máximo de 5.50 metros no habrá ningún tipo de problema con la forma.

Finalmente, este enrollador de cubiertas cuenta con un volante ergonómico con empuñadura giratoria para facilitar su manejo además de un kit para atar la cubierta. Si quieres proteger tu piscina de la forma más sencilla, gracias a Amazon te puedes llevar este enrollador de cubiertas para piscinas enterradas con un descuento de un 20%.