Las bajas temperaturas ya se están haciendo notar en nuestro país y tan importante es estar calentito en casa, como te propusimos con calefactores o mantas térmicas, como ir bien abrigado en el exterior. En el caso de los niños debemos poner especial atención ya que ellos a veces no se dan cuenta y se desabrigan, exponiéndose a coger gripes y resfriados.

Además, en algunos casos, en los colegios, las ventanas de las clases están abiertas para ventilar el aire debido al coronavirus, por lo que incluso en interiores los más pequeños tienen que estar bien preparados para evitar coger frío.

Para ayudarte con esta situación o cualquier otra que implique protegerse de las bajas temperaturas, te proponemos que te hagas con la mejor ropa térmica para niños y niñas que te ayudará a evitar muchos catarros este invierno.

Conjuntos térmicos interiores

Una buena idea tanto para el día a día como para pasar una jornada en la montaña, cuando nieve, etc es tener un conjunto térmico. Al llevar el pantalón y la camiseta por separado podrás usarlo según lo necesites, llevándolo debajo de la ropa acorde al momento.

Te proponemos dos conjuntos elásticos, que se pegan al cuerpo y ofrecen gran aislamiento contra el frío y el viento. Se pueden lavar y tienen el suficiente grado de transpiración para que resulten cómodos y seguros para los niños.

Camisetas térmicas

Este tipo de prenda es de las más usadas en invierno. Las camisetas de manga larga son un básico, y si además son térmicas no se las querrán quitar en cualquier día de frío. Se pueden llevar bajo la ropa usual o como prenda única, debajo de un abrigo e incluso de un traje para la nieve.

En este caso te recomendamos dos tipos de camisetas térmicas, un modelo lleva el cuello algo subido para que cubra parte del cuello, una zona que tiende a quedarse descubierta si no se lleva bufanda o algo por el estilo.

El otro modelo es de camiseta térmica de cuello redondo, perfecta para cuando queremos llevarla como prenda interior y que no se vea bajo el resto de ropa, aunque también se le puede dar los demás usos que te sugerimos anteriormente.

De cuello subido

De cuello redondo

Calcetines térmicos

Por último pero no menos importante te proponemos el uso de calcetines térmicos si así lo requieren las circunstancias. Aunque este modelo puede resultar algo llamativo, es uno de los más efectivos para mantener el calor de esta parte del cuerpo que tiende a enfriarse con facilidad.

Están diseñados para que no se acumule la humedad y además, llevan zonas acolchadas que aportan mayor confort. Se pueden lavar a máquina y están disponibles en diferentes colores y tallas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/10/2021 y pueden variar según las tallas.

También te puede interesar...