¿Estás pensando en cambiar tu teléfono móvil? Esta es la ocasión perfecta. A lo largo de los próximos días encontrarás miles de ofertas y descuentos en Amazon y que pueden superar hasta el 50%. En esta ocasión te presentamos el smartphone POCO X3 Pro con un 33% de descuento, una oportunidad ideal con la que podrás ahorrar hasta 100€ en tu compra. 

En otras de nuestras publicaciones ya recomendamos algunos de los smartphones más populares del mercado, entre los que podías encontrar algunos de marcas muy conocidas en la actualidad y que ofrecen precios económicos y más accesibles que otros modelos. Este es el caso de POCO X3 Pro, uno de los dispositivos más demandados del momento, ya que cuenta con más de 6.000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5. 

A diferencia del modelo anterior, este en concreto ofrece un rendimiento mejorado gracias a su procesador Qualcomm, ideal para disfrutar de juegos móviles a gran velocidad, incluso aquellos que cuentan con configuraciones y gráficos muy potentes. Gracias a su tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, este teléfono ofrece velocidades de lectura y escritura muy rápidas, por lo que, además, la carga de juego y aplicaciones también será mucho más rápida. 

Una de las características más destacables de este dispositivo es su pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y su tasa de muestreo táctil de 240 Hz, así podrás disfrutar de juegos más fluidos y llenos de acción. Además, cuenta con protección de pantalla insignia, por lo que ofrece un rendimiento mejorado contra caídas, llegando a sobrevivir a caídas de hasta 1,6 m y sobre superficies duras y rugosas. Por otro lado, sus altavoces duales ofrecen un sonido envolvente y de calidad, tanto como si estás jugando o escuchando música.

Además de todas estas características y funciones, el POCO X3 Pro tiene una increíble batería de 5160 mAh para que puedas estar jugando y utilizándolo durante horas. Y dado que también garantiza una carga rápida de 33 W podrás conectarlo poco antes de salir de casa y disfrutar de la batería sin tener que preocuparte el resto del día. Entre otras de sus funciones también existe la posibilidad de descargarte la aplicación de Alexa y disfrutar del manos libres. 

Elige el color que más te guste y la capacidad de memoria que más se adapte a tus necesidades para poder disfrutar de sus ventajas como nunca antes. Aprovéchate de los descuentos de esta semana de Black Friday para conseguir el smartphone que llevas tiempo buscando y que ahora está disponible al mejor precio. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/11/2021.

También te puede interesar...