Desde hoy se da por inaugurada la semana de Black Friday de Amazon oficialmente. Ya puedes descubrir las miles de ofertas disponibles durante varios días con descuentos muy interesantes.

Una de las categorías más señaladas durante estos días de ofertas es la de tecnología, por ello desde Los Imprescindibles hemos realizado una recopilación en artículos de este tipo, creando el top siete ofertas en tecnología. En esta lista encontrarás desde un ordenador portátil hasta un smartphone pasando por tablets o memorias externas de gran almacenaje.

Aprovecha estas grandes rebajas que duran varios días o hasta agotar existencias, por lo que si buscas alguno de los productos que te proponemos, ¡no te lo pienses y lánzate a por ello!

Ordenador portátil Acer Aspire 5 A515-55

Descubre una gran combinación pantalla-cuerpo en este ordenador portátil, elegante y de lo más funcional. Ofrece un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, cinco puertos para gran conectividad y tarjeta gráfica UMA. El aparato ideal para un uso moderado útil tanto para trabajar, estudiar o relajarte con tu ocio digital favorito.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Ligereza y dinamismo son algunos de los puntos clave de esta tablet de Samsung. El diseño sin bordes en tono azul envuelve un funcionamiento fluido gracias al procesador Octa-core y una memoria de 64 gigas. Si además lo complementas con el S-Pen que se incluye, tendrás una forma más cómoda de escribir, dibujar o manejar tus asuntos de forma sencilla.

Smartphone POCO X3 Pro

Este es uno de los terminales más completos que puedes encontrar con una relación calidad precio excepcional, que además, es muy resistente gracias a su diseño con pantalla y carcasa contra golpes y caídas desde hasta 1,5 metros de altura. Su rapidez en lectura y escritura de datos hará que el uso de aplicaciones, juegos y archivos sea más fluido que otros smartphones de gama similar.

Disco duro portátil SanDisk Extreme 1 TB

¿Necesitas almacenamiento extra en tus aparatos tecnológicos? Este disco duro portátil ofrece gran cantidad de espacio gracias a que tiene un tera de capacidad. Es compacta y ligera a la par que potente, pues dispone de altas velocidades de lectura y escritura, que además puedes guardar en total seguridad gracias a su protección por contraseña con cifrado de hardware AES de 256 bits. Para resultar más cómodo, incluye un orificio con mosquetón y es resistente a caídas, al polvo y al agua.

Bici eléctrica Xiaomi Mi Smart

Esta bicicleta eléctrica de Xiaomi ofrece una nueva forma de desplazarte, forma sostenible, rápida y versátil, sobre todo para la ciudad. Es plegable y ligera, con 45 kilómetros de autonomía gracias a su gran batería y con un ordenador de abordo que monitoriza tus datos de fuerza, pedaleo, consumo de calorías o velocidad en tiempo real.

Smartwatch Garmin Fenix 6X PRO

Especialmente diseñado para personas deportistas, veamos algunas de las características que ofrece este reloj inteligente en oferta. Es capaz de medir la frecuencia cardiaca, el nivel de oxigeno en sangre o el sueño, así como monitorizar diferentes actividades deportivas. También dispone de mapa mundial preinstalado, conectividad con tu smartphone o sistema contactless para pagar cómodamente desde tu muñeca.

Tarjeta micro SDXC AmazonBasics

Amplía fácilmente el espacio de tus dispositivos digitales con una tarjeta micro SD como esta de AmazonBasics que ofrece una gran calidad, incluso para fotografías y vídeos. Tiene un poder de velocidad ultra rápida de lectura y escritura de datos y es altamente compatible con smartphones, ordenadores, todo tipo de cámaras, tabletas, drones o consolas portátiles ya que, además, incluye un adaptador SD.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/11/2021.

También te puede interesar...