Las cremas, sérums, champús, mascarillas, y otros productos de belleza y uso diario suelen ser algunos de los más vendidos durante los días de ofertas. Muchos usuarios aprovechan las ofertas de los días previos al Black Friday para conseguir artículos esenciales en su rutina con precios increíblemente reducidos. Por esta razón, en esta selección hemos elegido 8 productos de belleza para mujer y hombre con descuentos que pueden superar hasta el 50%. 

En otras de nuestras publicaciones podrás encontrar algunas de las ofertas más llamativas de esta semana, como el Echo Dot 62% de descuento, una oportunidad fantástica para tener ya preparados los regalos de Navidad. 

No te pierdas las ofertas y descuentos que vamos actualizando en la sección de Los Imprescindibles y entre las que encontrarás chollazos irresistibles. 

Agua micelar de Garnier

El agua micelar es un producto esencial en la rutina de muchas personas que se suelen maquillar a diario. Este pack en concreto de Garnier es el más vendido en Amazon y ahora está disponible con un 42% de descuento. Incluye dos botes de 400 ml y uno de 100 ml perfecto para llevártelo de viaje. Desmaquilla, limpia y tonifica tu rostro. 

L'Oréal Paris crema de día fortificante de Rosas Age

L'Oréal Paris es una de las marcas de confianza de miles de usuarios cuando nos referimos a productos de maquillaje y cuidado facial. La crema de día de Rosas Age está enriquecida con extractos de Peonía Imperial y Neo-Calcio para conseguir una piel hidratada y sin efecto tirante, por lo que es ideal para luchar contra la flacidez. Aprovecha su descuento del 52% y añádela a tu rutina diaria. 

L'Oréal Men Expert Roll-On contorno de ojos

Un producto ideal para combatir los signos del envejecimiento es este roll-on para reducir bolsas y ojeras. Cuenta con una fórmula gel efecto hielo que ayuda a deshinchar la zona, consiguiendo un efecto magnífico. Entre sus ingredientes principales destaca la vitamina cg y b5 para hidratar la zona en profundidad. 

Garnier Sérum Anti Manchas con 3,5% de Vitamina C

La vitamina C es uno de los ingredientes más demandados en los productos de belleza gracias a sus increíbles propiedades. Por esta razón te recomendamos este sérum cuya fórmula contiene 3,5% de vitamina C, niacinamida y ácido salicílico. Es ideal para reducir las manchas más visibles y conseguir una piel más radiante, luminosa y uniforme. Aplícala a diario y disfruta de sus increíbles propiedades. 

Barber Club gel hidratante para barba corta y piel

No importa el tamaño ni la frondosidad de la barba, siempre es recomendable utilizar un gel o crema hidratante para cuidar la zona y suavizar el cabello. Para ello te recomendamos este gel hidratante para barbas cortas y piel, ya que aliviará la tirantez, suavizará el vello e hidratará el rostro durante todo el día. Aplica el gel sobre tus manos y espárcelo de manera uniforme por todo el rostro. 

Pack de 3 unidades L'Oréal Paris Elvive Total Repair 5

Si estás buscando una mascarilla para el cabello con fórmula hidratante y reparadora, te recomendamos este pack de 3 unidades de L'Oréal Paris Elvive Total Repair 5. Este producto está diseñado para combatir los 5 problemas del cabello dañado, pelo enredado, quemado, quebradizo, frágil y puntas abiertas. En tan solo 5 días podrás observar cómo tu pelo tiene un aspecto más sano y bonito. 

Endurecedor Essie Treat Love & Color

Las uñas son otra parte de nuestro cuerpo a la que debemos prestar atención si queremos que estas tengan un aspecto bonito y cuidado. La marca Essie es una de las mejores cuando hablamos del cuidado de las uñas, por eso te recomendamos este endurecedor con tono 2, así las tendrás pintadas y bonitas a la vez que las cuidas y fortaleces. Su fórmula contiene aceites naturales, pigmentos y ceras estructurantes. 

NIVEA MEN DEEP Espresso en pack de 6

Este pack de desodorantes Nivea Men Deep es el mejor valorado de la selección, por lo que no podía faltar en esta lista. Se adaptan a todo tipo de pieles y proporcionan una sensación de limpieza profunda durante 48 horas. Aporta una fragancia duradera que combina piña y café con especial y chocolate negro. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/11/2021.

También te puede interesar...