Los descuentos de los próximos días son una oportunidad fantástica para adquirir productos de primera necesidad o dispositivos tecnológicos cuyo precio suele ser mayor durante el resto del año. Cada vez son más los usuarios que esperan la llegada del Black Friday para hacerse con ese producto que tanto tiempo llevan esperando. Por esta razón, hemos seleccionado varios productos con descuentos en menaje del hogar y entre los que encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu cocina: ollas, sartenes, cuchillos… Y mucho más. 

Cubertería de acero inoxidable

Si llevas tiempo pensando en renovar la cubertería de tu hogar, esta es la oportunidad perfecta. Ahora puedes conseguir este pack de 30 piezas elaboradas a partir de acero inoxidable, por lo que garantizan una gran resistencia y calidad. Toda la cubertería es resistente a la corrosión y, los cuchillos en especial, cuentan con una excelente propiedad de corte. 

Guillotina y tabla de corte para embutidos

Para los amantes del aperitivo, la carne y el queso, recomendamos esta guillotina y tabla de corte ideal para preparar embutidos y quesos con los que acompañar una cerveza o copa de vino. Es cómoda y permite un corte rápido, seguro y sin esfuerzo. Resulta un producto muy práctico para aquellos que adoren pasar un domingo con familiares y amigos disfrutando de un delicioso aperitivo.

Set de dos sartenes Devil 24 cm y 28 cm

Cocina con la mejor calidad con este set de sartenes de la marca Devil. Están fabricadas en acero inoxidable Cromargan 18/10 con un recubrimiento antiadherente Durit Protect Plus de alta calidad y libre de pfoa. Tienen un tamaño de 24 y 28 cm y están diseñadas para que puedas cocinar todo lo que quieras con la menor cantidad de aceite posible. 

Cuchillo de cocina chino

El cuchillo de cocina chino que recomendamos a continuación tiene 18,5 cm de longitud de hoja y un elegante mango de triple remache, ideal para procesar verduras, carne, y pescado siguiendo el estilo tradicional chino. El mango está hecho de plástico y es ergonómico, por lo que garantiza una mayor comodidad durante su uso. Hazte ahora con este utensilio perfecto para los más cocinitas con un 50% de descuento. 

Enfriador Vino Sommelier

Para los amantes del vino y las bebidas frías presentamos este enfriador de la reconocida marca Sommelies. Es un producto excelente con el que podrás mantener la temperatura de la botella, así podrás disfrutar de una copa de vino fría durante las comidas y cenas que se avecinan. 

WMF Quality One batería de cocina

Otro chollo que no podía faltar en esta selección es esta batería de cocina de la WMF Quality One que está ahora disponible con un 57% de descuento. Cuenta con 4 cacerolas, 3 altas y una baja, así tendrás a mano todo lo que necesitas para preparar tus platos. Están fabricadas a partir de acero inoxidable y cuentan con asas con tecnología cool + para que puedas agarrarlas y transportarlas sin quemarte. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/11/2021.

También te puede interesar...