Como venimos haciendo en días anteriores, queremos hacerte llegar los mejores chollos y ofertas con los que puedes anticiparte a Black Friday y encontrar productos de casi cualquier categoría a buenos precios.

Algunas de las rebajas superan el 50% de descuento, por lo que conseguirás ahorrar bastante dinero al encontrar productos a menos de la mitad de su precio. No te despistes y echa un vistazo a todas las gangas que hemos recopilado para ti hoy.

Portátil Huawei Matebook 14

Disfruta de un rendimiento de alta velocidad y fluidez gracias a la potencia del rpocesador de ocho núcleos de este ordenador portátil Huawei. Además, destaca una pantalla FullView 2K diseñada para dar mayor amplitud que otros modelos, ya que llega hasta el límite del marco y dispone del 100% del espectro de colores en las diferentes imágenes que se procesen.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Ten el placer íntimo al alcance de tu mano con este estimulador de clítoris que puedes usar tanto sola como en compañía. Cuenta con 11 funciones diferentes fácilmente configurables con solo dos botones. Además, es ergonómico, silencioso y con un divertido diseño en forma de pingüino.

Luz de emergencia iWotto para el coche

Ante cualquier emergencia en la carretera, tener una luz de emergencia como la que te recomendamos se ha vuelto un imprescindible. En menos de ocho segundos podrás señalizar tu situación de forma fácil y muy efectiva, ya que esta luz se puede observar desde más de un kilómetro y en 360 grados. Consigue estar más seguro por menos dinero gracias a esta oferta.

Depiladora Braun Silk-épil 9

Esta depiladora conseguirá que puedas eliminar el pelo de diferentes partes de tu cuerpo sin apenas esfuerzo y, lo que es mejor, reduciendo el dolor gracias a que puedes usarla bajo el agua. También incluye una luz Smartlight que permite visualizar hasta el vello más fino para una depilación precisa y completa.

Sartén asador grill Bra Prior

Con este asador de Bra podrás hacer tus comidas asadas incluso en inducción. Está hecha con aluminio fundido antiadherente Teflon que permite gran comodidad a la hora de cocinar incluso sin aceite, y una zona del borde con zona de volcado para desechar líquidos. Además, su mango ergonómico permite apilarla fácilmente.

Tensiómetro OMRON X2

Cuida de tu salud cardiaca con un buen tensiómetro que permita conocer tu presión sanguínea donde y cuando lo necesites. Su monitor es intuitivo y viene con un manguito adaptable a todo tipo de usuarios. Con la memoria que ofrece los datos de la última medida podrás controlar los cambios más recientes en tu organismo.

Crema + sérum Olay Regenerist

Consigue a un precio único dos de los cosméticos más populares de Olay, su crema de día Peptide24 con colágeno que rejuvenece tu piel y la protege de los efectos del día a día; y el sérum de noche que suaviza y produce una piel radiante al despertar, con una hidratación continua asegurada al combinar ambos productos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/11/2021.

También te puede interesar...