A lo largo de este mes encontrarás una gran variedad de productos y electrodomésticos con grandes descuentos y precios irresistibles. A partir de este lunes 8 de noviembre, y durante los próximos días, Amazon lanzará las ofertas anticipadas al Black Friday entre las que encontrarás electrodomésticos para renovar tu hogar, productos para el cuidado personal, dispositivos tecnológicos y mucho más. 

En esta ocasión, hemos seleccionado 3 hornos multifuncionales que destacan por su calidad y practicidad. Entre ellos encontrarás marcas reconocidas como AEG, Hisense y Bosch. Aprovecha esta oportunidad para deshacerte de los electrodomésticos viejos y renovar tu hogar. 

Horno AEG BPE642120M con un 53% de descuento

El horno AEG BPE642120M ahora está disponible con un 53% de descuento, una oportunidad única e irrepetible con la que conseguirás ahorrar hasta 530€ con la compra. Destaca por su calidad y eficiencia energética, así podrás cocinar todo el tiempo que quieras y, a la vez, ahorrar en tu factura de la luz. Cuenta con 10 funciones para que puedas cocinar todo tipo de platos, además de descongelar los alimentos que quieras. Tiene una capacidad de 71 Litros y varios niveles para que puedas preparar varios platos y pizzas al mismo tiempo. En cuanto a su diseño, tiene una pantalla LCD táctil, revestimiento antihuellas y puerta fría al tacto para ofrecer una mayor seguridad. 

Horno Hisense BSA5222AX con un 39% de descuento

Otra fantástica opción es este horno de la marca Hisense, por lo que garantiza una calidad excelente. Tiene una gran capacidad de hasta 71 litros y está fabricado de acero inoxidable. Destaca por su forma Even Bake, basada en los hornos tradicionales y con la que el aire del interior circula libremente, calentando todos los alimentos de manera uniforme. Durante el proceso de cocción se genera vapor para conseguir resultados excepcionales a la hora de hornear pan o platos de repostería. Cuenta con una función de doble grill que permite la distribución óptima del calor y consigue que los alimentos estén crujientes por fuera y suaves por dentro. 

Horno eléctrico Bosch HBA512BR0 con un 13% de descuento

Finalmente, te recomendamos también este horno eléctrico de Bosch con 7 funciones: sistema de calentamiento 3D profesional, calor superior e inferior, función pizza, aire caliente suave, grill con aire caliente, grill de amplia superficie y calor inferior. Por otro lado, cuenta con una capacidad de 71 litros y un temporizador electrónico de paro de cocción. Y gracias al sistema de limpieza con agua el proceso para limpiar el interior será mucho más rápido y cómodo. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/11/2021.

También te puede interesar...