Este 8 de noviembre llega con cientos de ofertas anticipadas por el Black Friday, una oportunidad fantástica para encontrar aquello que llevas tiempo buscando y al mejor precio. A lo largo de los próximos días encontrarás descuentos que superan el 40% y sobre productos de diferentes categorías, desde smartphones hasta artículos esenciales para nuestro hogar y de marcas muy reconocidas. Todas las ofertas de los productos de esta selección durarán 10 días. 

Y si quieres saber más sobre el Black Friday y su historia, te recomendamos visitar otra de nuestras publicaciones en la que encontrarás todas las curiosidades sobre este evento. 

Samsung Smartphone Galaxy M32 con un 30% de descuento

Disfruta de una experiencia visual de calidad gracias a la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas del smartphone Samsung Galaxy M32. Cuenta con un sistema multicámara de 64 MP, por lo que logra fotos frescas y nítidas. Por otro lado, destaca también por su batería de 5000 mAh y su diseño con una superficie suave y decorada con líneas que recogen una bonita luz del prisma desde diferentes ángulos.

Philips Smart TV 4K con un 44% de descuento

Para disfrutar de una calidad excepcional a la hora de ver tus películas y series favoritas te recomendamos esta TV OLED de 55 pulgadas (139 cm) con tecnología Ambilight para ofrecerte una sumersión completa. Ofrece unas imágenes de gran realismo y con tonos negros más profundos y colores más intensos

Ariel pods detergente con un 34% de descuento

Uno de los productos más vendidos durante el Black Friday son los Ariel pods, cápsulas de detergente que garantizan una limpieza profunda y con resultados increíbles después de cada lavado. Tan solo tienes que depositar la cápsula entre la ropa antes de lavarla y dejar que su fórmula haga todo lo demás. 

WMF Perfect Plus olla rápida con un 42% de descuento

Prepara comida sana y deliciosa con esta olla rápida de la marca WMF y que ahora está disponible con un 42% de descuento. Es ideal para cocinar bajo presión a altas temperaturas, lo cual reduce el tiempo de cocción en un 70% y, además, ahorra el consumo de energía a la mitad. Es ideal para cocinar todo tipo de alimentos. 

Olay Set rutina específica de noche con un 50% de descuento

Consigue este set de rutina ideal para cuidar tu piel a diario. Este pack incluye un sérum y contorno de ojos de noche para conseguir una mirada más joven y radiante. Suaviza visiblemente las líneas y potencia la luminosidad para conseguir una textura uniforme del contorno de ojos. 

Remington Secador de Pelo Pro Air con un 43% de descuento

Cuenta con más de 5.000 valoraciones en Amazon y es uno de los productos mejor valorados para el cuidado del cabello. Tiene una potencia de 2.200W para conseguir un secado rápido, brillante y sin encrespamiento. Cuenta con 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para personalizar tus peinados.

Cafetera Espresso con un 25% de descuento

Prepara café con la mejor calidad con esta cafetera italiana con la que conseguirás un resultado profesional. Está hecha de acero inoxidable y es perfecta para todo tipo de cafés. Además, es apta para todo tipo de cocinas y cuenta con más de 3.000 valoraciones y una puntuación de 4,8 sobre 5. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/11/2021.

También te puede interesar...