Cada año el Black Friday nos sorprende con miles de ofertas sobre productos de todas las categorías. Los dispositivos tecnológicos llevan siendo, desde hace años, los más vendidos durante este evento de alcance mundial. Por eso, cada vez son más los usuarios que esperan a los días de ofertas para conseguir los dispositivos que llevan tiempo esperando con precios exquisitos. 

Para tener una idea de cómo puede funcionar el Black Friday de este año y cuáles podrían ser los productos más demandados, hemos seleccionado algunos de los más vendidos del año pasado, siendo el Fire TV Stick Lite uno de los más demandados del mercado, especialmente ahora, con el lanzamiento del nuevo modelo con el que podrás disfrutar de contenido en 4K. 

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

El mando Fire TV Stick es uno de los dispositivos más vendidos hasta ahora. Ha sido especialmente diseñado para que puedas reproducir todo el contenido audiovisual que tú quieras en tu smart TV y sin esfuerzo; tan solo tienes que pulsar el botón y decirle a Alexa qué es lo que quieres ver. Este año ha salido a la venta el nuevo modelo y con más funciones que nunca. 

Lékué Microwave Grill

Para aquellos que quieran conseguir el efecto grill a la hora de cocinar, de la manera más cómoda y sencilla, recomendamos esta plancha fabricada en acero. Las asas están hechas de silicona y permiten manipular el producto con total tranquilidad. Cuenta con más de 1.000 valoraciones en Amazon y es, de momento, uno de los productos más demandados para la cocina. 

BRA Efficient Orange set de sartenes

Los artículos de cocina suelen ser unos de los más vendidos, especialmente los juegos de sartenes y ollas. De hecho, este juego de la marca BRA Efficient Orange cuenta con más de 4.000 valoraciones en Amazon y un precio bastante llamativo para los usuarios. Estos utensilios están hechos de aluminio fundido resistente a la deformación y son aptos para todo tipo de cocinas, incluida inducción y vitrocerámica. 

Hisense 43AE7000F UHD TV 2020

El Black Friday también es una oportunidad perfecta para conseguir tu Smart TV al mejor precio. La Hisense 43AE7000F UHD TV 2020 fue una de las más vendidas durante el año pasado y, de hecho, es uno de los modelos favoritos de los usuarios gracias a sus 4.000 valoraciones en Amazon. Destaca por sistema de brillo adaptativo Ultra Dimming, Audio surround DTS Studio Sound y marcos ultra reducidos.

Ratón inalámbrico recargable

Este ratón inalámbrico es el mejor valorado de Amazon ya que cuenta con más de 45.000 valoraciones y una puntuación de 4,8 sobre 5. Tiene un diseño ultra delgado y ergonómico para que te resulte mucho más cómodo de transportar y utilizar. A diferencia de muchos ratones inalámbricos, este dispositivo se carga a través de un cable micro USB y, con la batería completa, esta puede tener hasta 2.00 horas de autonomía. 

Tristar FR-6980 freidora compacta sin aceite

Las freidoras sin aceite se han convertido en un electrodoméstico ideal para aquellas personas que apuestan por empezar a comer sano y reducir la cantidad de aceite. El diseño de esta freidora de Tristar es compacto y no ocupa demasiado espacio en casa. Con ella podrás freír, hornear, asar, y preparar a la parrilla, todo esto gracias a su aire de alta velocidad. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/11/2021.

También te puede interesar...