Alexa ya forma parte del día a día de muchas familias. Los dispositivos que la integran están diseñados para facilitarnos múltiples tareas, como escuchar la radio sin tocar ningún botón, descubrir cuáles son las noticias más importantes del día y buscar cualquier cosa en Internet con tan solo mencionar su nombre. Muchos de estos dispositivos forman parte de la familia Echo Dot y ahora, por el aniversario de Alexa, están disponibles con descuentos que pueden superar hasta el 50%

No te pierdas los 6 productos que hemos seleccionado a continuación y adelántate al Black Friday con descuentos exquisitos. 

Fire TV Stick con un 43% de descuento

El Fire TV Stick es uno de los dispositivos más vendidos del momento. Ahora que se acerca la época del año ideal para disfrutar de tardes de películas y manta, no puede faltar este mando inteligente con el que podrás reproducir todo el contenido audiovisual que quieras sin levantarte del sofá gracias a Alexa. Tan solo tienes que conectarlo a tu televisión y empezar a disfrutar de todo el contenido que quieras y cuando quieras. Además, con este mando también podrás regular el volumen y el apagado y encendido de más aparatos inteligentes. 

Echo Dot (3.ª generación) al 50% de descuento

En esta selección no podría faltar el dispositivo favorito de los amantes de la familia Echo Dot. El altavoz de 3ª generación que te recomendamos cuenta con un diseño con acabado en tela y un sonido más intenso y de mayor calidad. Utilizando tan solo tu voz podrás reproducir toda la música y contenido que quieras. 

Echo Show 8 al 41% de descuento

Para aquellos que quieren disfrutar de imágenes de calidad a la vez que se aprovechan de todas las facilidades que ofrecen estos dispositivos recomendamos el Echo Show 8. Cuenta con un pantalla HD de 8 pulgadas con la que podrás configurar alarmas y temporizadores, mirar tus fotos favoritas y leer la letra de tus canciones preferidas mientras se reproducen. También podrás reproducir contenido audiovisual de las plataformas digitales más importantes, como Amazon Prime Video

Echo Flex al 50% de descuento

Con el Echo Flex podrás controlar por voz todos los dispositivos inteligentes de tu hogar. Cuenta con un altavoz integrado con el que podrás escuchar a Alexa y se puede conectar a otros dispositivos para reproducir música. Hazte con el Echo Flex ahora y ten a Alexa disponible en cualquier lugar de hogar. 

Echo Show 5 + Blink Outdoor al 59% de descuento

A continuación te recomendamos este kit perfecto para aquellos que quieren conseguir que su hogar sea más inteligente que nunca y al mejor precio. Además de disfrutar de las facilidades que ofrece el Echo Show y que hemos mencionado anteriormente, en este pack encontrarás también la cámara de seguridad con función HD Blink Outdoor, ideal para vigilar tu casa tanto de día como de noche. 

Blink Mini con un 34% de descuento

Finalmente, para aquellos que quieran tener bajo control todo lo que pasa en el interior de su casa, recomendamos esta mini cámara con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional. Una vez conectada a tu smartphone podrás hablar con aquellas personas que están en casa y grabar, revisar, y reproducir en tu móvil todas las imágenes que quieras. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/11/2021.

También te puede interesar...