El aceite que se extrae de la rosa mosqueta es uno de los más utilizados en la medicina popular gracias a sus increíbles propiedades y beneficios para la piel y el cabello. Gracias a sus ácidos grasos esenciales y múltiples vitaminas, tiene funciones regeneradoras y propiedades antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. 

Además de las ventajas ya mencionadas, cabe destacar que el rosa mosqueta es ideal para acelerar la cicatrización de las heridas, reduce la aparición de las estrías devolviendo la elasticidad de la piel, y elimina las manchas solares, por lo que favorece la uniformidad del tono. 

Gracias a sus propiedades nutritivas y reparadoras resulta un ingrediente ideal para el cabello. Ejerce una potente acción restauradora, por eso es una de las opciones más recomendadas para reparar el pelo dañado debido a la sobreexposición al sol, el cloro de las piscinas, y la sal del mar. Así mismo, si quieres descubrir más productos con los que hidratar el cabello después del verano puedes visitar otras de nuestras publicaciones en las que encontrarás una gran variedad de productos para ello. 

Aceite de rosa mosqueta 100% puro

El aceite de rosa mosqueta 100% puro que te recomendamos a continuación está formulado con ingredientes de alta calidad, naturales y sin aditivos tóxicos para la piel. Es ideal para todo tipo de pieles gracias a su fórmula rica en ácidos grasos y vitaminas. Este aceite se convertirá en el hidratante facial perfecto para las pieles más sensibles. 

Aceite facial de Babaria

La reconocida marca Babaria ha lanzado este aceite rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, omegas 3, 6 y 9, con una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea debido a sus propiedades oclusivas. Este producto proporcionará firmeza y elasticidad a la piel. 

Instituto Español Aceite Corporal Rosa Mosqueta

Para disfrutar de un momento relajante te recomendamos este aceite corporal de rosa mosqueta del Instituto Español. Lo puedes aplicar sobre la piel mojada para disfrutar de una ducha hidratante, añadir una pequeña cantidad en la bañera para un baño aromático o extender el aceite por la piel y practicar suaves masajes que te consigan relajar. 

Aceite de SatinNaturel

Otra fantástica opción es el aceite de la marca SatinNaturel que cuenta con más de 2.000 valoraciones en Amazon y se ha convertido en uno de los mejores aceites que puedes encontrar ahora mismo. Este producto es la solución perfecta para aquellos que buscan un producto hidratante de larga duración. No contiene conservantes y su fórmula es vegana y sostenible. 

Garnier BIO Rosy Glow 3 en 1 Crema de Juventud

La crema Rosy Glow 3 en 1 de Garnier es ideal para utilizarla a diario y así conseguir una piel más joven. Está formulado con aceite de rosa mosqueta y vitamina C, por lo que cuenta con todo lo que necesitas para nutrir, reafirmar e iluminar la piel. Hazte con una de las mejores cremas para las pieles apagadas. 

ISDIN Cicapost crema cicatrizante

Tal y como se menciona al principio de la publicación, el aceite rosa mosqueta cuenta con funciones reparadoras y cicatrizantes. Junto con el acetato de vitamina E, esta crema es una solución ideal para las cicatrices producidas por cortes o quemaduras. Contiene principios activos reparadores que ayudan y favorecen la cicatrización. Una vez que la herida está cerrada, repara, iguala y reduce su visibilidad. 

WELEDA Aceite Corporal

Finalmente, te recomendamos también este aceite natural para un masaje cotidiano con el que conseguirás recuperar la tonicidad de la piel y aportar un sensación de suavidad. Tan solo debes aplicar una pequeña cantidad y realizar un masaje sobre la piel ligeramente húmeda. Gracias a su olor podrás disfrutar de un momento muy relajante. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/09/2021.

También te puede interesar...