Este martes comienza con una noticia fantástica para los amantes del café y las bebidas calientes: la cafetera Bosch Tassimo Happy está disponible con un 63% de descuento, por lo que la puedes conseguir por tan solo 29€. Una oferta irresistible y única que no te puedes perder. 

Con esta máquina podrás preparar una gran variedad de especialidades que se suelen tomar en cafeterías, bares y restaurantes, como el café crema, el clásico latte machiato, o un delicioso cappucino para aquellos que adoren la espuma. Además de cafés, la Tassimo Happy también puede preparar un chocolate caliente o un delicioso té para aquellos que no suelen tomar cafeína. 

Además de poder elaborar prácticamente cualquier tipo de bebidas, esta cafetera utiliza la cantidad de agua necesaria, ajusta la temperatura adecuada, y dedica el tiempo ideal para conseguir un resultado perfecto y delicioso. Todo esto gracias a su tecnología Intellibrew, que reconoce el código de barras de cada cápsula que introduzcas. 

No importa la altura del vaso o taza, con tan solo un click, esta máquina comenzará a preparar tus bebidas calientes para comenzar el día o disfrutar de una tarde relajante en casa. 

En cuanto a su diseño, esta máquina de café destaca por ser muy pequeña y compacta, por lo que resulta muy práctica para aquellos hogares que tienen muy poco espacio en la cocina. Su depósito de agua tiene una capacidad de 0.7 litros, por lo que podrás preparar una gran variedad de bebidas sin tener que rellenar constantemente.

Mismamente, esta cafetera es una de las más vendidas y mejor valoradas en Amazon, ya que cuenta con más de 15.000 reseñas por parte de los usuarios. A continuación, hemos seleccionado varios ejemplos: 

“Hace un año que la compré en oferta y estoy muy contenta con la cafetera, es fácil de utilizar, diseño bonito, no es tan ruidosa como otras y tiene café, chocolate y té de marcas”.

“La cafetera es muy bonita y muy fácil de usar. Las cápsulas llevan unos códigos, que la cafetera lee y ya prepara el café sola. No es necesario estar pendiente para pararla, ya que lo hace de forma automática dependiendo de la cápsula. Hay mucha variedad de cafés, tés y chocolates”. 

“Llegó enseguida y muy bien protegida. Siempre quise tener una y al verla a un precio bajísimo la compré. La he usado desde el primer día ya que es muy fácil. Todos la usamos y estamos muy contentos. Muy buena calidad - precio”. 

Aprovechando esta oportunidad única podrás ahorrar hasta 50€ con la compra. Por lo tanto, si están pensando en comprar una cafetera más moderna y deshacerte de la que tienes en casa… ¡Esta es la oportunidad perfecta!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/10/2021.

También te puede interesar...