El pelador es una herramienta de cocina que se utiliza para eliminar de forma rápida, cómoda y segura la piel de las patatas, las frutas y las verduras. En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de peladores, algunos manuales y otros eléctricos. Con estos últimos esta tarea nos resultará mucho más sencilla, por lo que cocinaremos sin ningún esfuerzo. 

En esta selección encontrarás algunos de los peladores más populares de Amazon, que destacan por su increíble calidad-precio, y otros de marcas más conocidas como Pelamatic, que cuenta con diferentes productos especializados para pelar patatas, frutas e, incluso, habas. 

Si quieres encontrar más productos que te faciliten el trabajo en la cocina, te recomendamos echar un vistazo a otra de nuestras publicaciones en las que encontrarás picadoras eléctricas, los dispositivos perfectos para ahorrar tiempo y esfuerzo. 

Peladores manuales

Pelador de patatas giratorio

Cuenta con más de 53.000 valoraciones en Amazon, por lo que se ha convertido en el utensilio mejor valorado de esta selección. Gracias a su afilada hoja de acero inoxidable se deslizará fácilmente incluso por las pieles más duras de cualquier fruta o verdura. Este pelador cuenta con una cucharilla integrada para extraer los brotes de las patatas sin dañar el alimento. Con su mango antideslizante y ergonómico garantiza un agarre cómodo. 

2 unidades de peladores de acero inoxidable

Este pack de dos unidades de peladores de acero inoxidable también es una alternativa fantástica para disfrutar de la mejor calidad y a un precio asequible. Sus cuchillas mejoradas son giratorias y tienen una rotación de 60 a 210 grados, por lo que son adecuadas para para alimentos de todas las formas y tamaños. Al estar hechas de acero inoxidable resultan bacteriostáticas y anticorrosivas, por lo que, además de proteger tus alimentos, resultan muy duraderas. 

BravRain 3 en 1

El pelador de frutas y verduras de la marca BravRain destaca por ser multifuncional gracias a sus 3 cuchillas ultra afiladas. Gracias a esta combinación y su mango diseñado ergonómicamente con una pequeña curva, podrás pelar cómodamente todo tipo de alimentos. Además, es muy fácil de limpiar, por lo que lo puedes introducir en el lavavajillas con total tranquilidad. 

Peladores eléctricos 

Pelamatic OPP-001

La empresa Pelamitc está especializada en la fabricación de dispositivos destinados a facilitar las tareas del hogar, especialmente a la hora de tratar las frutas y las verduras. La máquina que te recomendamos a continuación está diseñada para pelar cualquier tipo de fruta y hortaliza con forma esférica u ovalada. Con el tridente y el centrador de acero inoxidable el alimento estará perfectamente sujeto. 

Pelador de habas 

El pelador eléctrico de habas que te presentamos se pondrá en marcha con tan solo apretar un botón. Con esta máquina conseguirás desgranar habas en tiempo récord. Sus características la convierten en un complemento esencial para hoteles, colegios y restaurantes. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/09/2021.

También te puede interesar...