Encontrar un buen teléfono con las prestaciones suficientes y por un precio no muy elevado suele ser una tarea complicada, pero hoy te ayudamos con ello gracias a la oferta del día de Amazon que hemos seleccionado para ti: un smartphone Xiaomi Redmi Note 9 al 20% de descuento.

Este teléfono de gama media te sorprenderá ya que ofrece funciones y elementos que no te esperas, lo que se traduce en una gran relación calidad precio en comparación con terminales similares.

Uno de los mejores ejemplos de características que destacan en el Xiaomi Redmi Note 9 son sus cámaras. Así es, en plural, ya que el smartphone presenta cámara cuádruple IA, con un sensor principal de 48 megapíxeles que es capaz de tomar grandes fotografías en modo retrato y dar profundidad, destacando también el modo noche.

Otro factor en el que poner el foco es su gran batería de 5.020 mAh. Presenta una autonomía sobresaliente, ya que es capaz de estar hasta dos días sin necesidad de cargarlo, algo a tener muy en cuenta por comodidad y a la hora de ahorrar en la factura de la luz.

La seguridad también constituye un punto importante en el terminal ya que encontramos un lector de huella en la parte trasera, colocado de manera cómoda e intuitiva para colocar el dedo, esto acompaña al sistema de reconocimiento facial a través de su cámara frontal.

Respecto a su pantalla lo primero que destaca es la amplitud, que deja apartado el hueco de la cámara frontal para no ‘molestar’. Cuenta con una resolución Full HD+ y una interpretación de color y nitidez muy correctas, además de contar con un recubrimiento de Gorilla Glass5, bastante resistente.

A la hora de hablar del rendimiento este móvil es más que suficiente para el día a día de un uso estándar, es decir: fluidez al utilizar diferentes aplicaciones, carga rápida de páginas web, ver vídeos, usar juegos no muy pesados, gestionar documentos, etc. Cuenta con un procesador Media Tek Helio G85 2 GHz, cuatro gigas de RAM y 64 gigas de almacenamiento de memoria.

Una de las grandes diferencias con otros terminales Xiaomi tiene que ver con su apariencia. En este caso la parte trasera deja a un lado el cristal y apuesta por un plástico de gran resistencia, disponible en diferentes tonos a elegir entre el negro, azul claro, malva o verde azulado, algo que resulta llamativo y original.

Esta es la opción ideal si buscas un móvil de gama media, con funciones suficientes para un uso diario estándar y que tenga una autonomía destacable. Así que no te lo pienses y hazte con este Xiaomi Redmi Note 9 al 20% de descuento, una compra con la que ahorrar unos euros si llegas antes de que se agote.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/10/2021.

También te puedes interesar...