En toda asignatura escolar, la escritura en papel sigue siendo la base para aprender, pues se ponen en práctica las explicaciones, se toman apuntes, se hacen operaciones matemáticas… Aunque la tecnología ha ganado importancia, el papel y el boli siguen siendo imprescindibles.

Con esta consideración, hoy en Los Imprescindibles queremos ayudarte a hacerte con los  packs de cuadernos de calidad que te harán ahorrar en esta vuelta al cole, ya que si los comprases uno por uno de forma individual seguramente te saldría más caro.

Hemos seleccionado cuadernos de diferentes tipos, ya que dependiendo de la edad, de la asignatura o de las recomendaciones del colegio, tus hijos necesitarán unos u otros. Echa un vistazo y encontrarás los mejores packs de cuadernos para ir a clase bien equipado.

Pack de 5 cuadernos Oxford de tapa extradura

Estos cuadernos Write & Erase son ideales para edades a partir de sexto de primaria, en las que el contenido de las asignaturas son más contundentes y los apuntes y ejercicios escritos ganan importancia.

Además de tener tapas extraduras, la ventaja es que en la cara interna de éstas se integra una zona de pizarra blanca en la que se puede escribir y borrar una y otra vez, algo muy útil para anotaciones puntuales o cálculos, dibujos o esquemas temporales que les puedan ayudar a desarrollar las diferentes tareas.

Pack de 5 cuadernos Enri

Si prefieres priorizar la ligereza y practicidad, este pack incluye cinco cuadernos tamaño A4,con tapas de plástico, flexibles pero resistentes y de diferentes colores. Se componen de espiral con 80 hojas de cuadrícula que incluye margen.

Pack de 10 cuadernos Lamela con cuadrovía

Para el caso de los primeros cursos de primaria, el tipo de cuaderno más adecuado podría ser el de tamaño A5, algo más pequeño para manejarlo más fácilmente. Este pack que incluye 10 libretas de 40 hojas cada una, integra una cuadrícula con guías lineales marcadas, lo cual facilitará crear el hábito de una escritura recta, la limpieza y el orden en cada página. Vienen en 8 colores diferentes que te pueden ayudar a escoger un tono para cada asignatura.

Pack de 5 cuadernos con mensaje

Si a tus hijos les gustan los diseños originales, estos cuadernos con mensajes motivacionales en su portada pueden ser una opción ideal. También se incluyen cinco con colores diferentes y la cubierta es de plástico translúcido, consistente y resistente a salpicaduras. Sus 80 hojas vienen cuadrículadas, con margen y son a prueba de que la tinta se traspase. Son tamaño A4 e incluyen espiral a prueba de enganchones.

Pack de dos cuadernos de música

Para las clases de música ya sean en el cole o como actividad extraescolar, seguro que este pack de dos cuadernos de pentagramas resulta un aliado indispensable. Su tamaño es de 17 por 22 centímetros, y el papel suave permite escribir tanto con lápiz como con bolígrafo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/09/2021.

También te puede interesar...