El nuevo curso 2021-2022 ha llegado y por ello en Los Imprescindibles te ayudamos a equipar a tus hijos con babis para no mancharse en el aula , todo tipo de material escolar y, en este artículo, con la vestimenta que usarán para ir a clase, en este caso con la ropa de niña ideal para esta vuelta al cole.

Las más pequeñas de la casa necesitan prendas que se adapten a su ritmo de vida y su actividad en el cole, tanto en las clases como en el recreo o las horas de educación física. Esto supone priorizar la comodidad y la capacidad de adaptación al cuerpo de la ropa que se elija, todo ello sin renunciar a sus gustos y ajustándose a lo que el centro escolar haya marcado como norma a la hora de vestir, ya que existen muchos colegios donde usan uniforme.

Para facilitar la búsqueda y que encuentres lo que no puede faltar en el armario de tu hija para este curso, te hemos dejado una recopilación de prendas prácticas, versátiles y cómodas que seguro que encantan tanto a padres como a niñas.

Pack de 3 camisetas de manga corta

Ahora que aún no ha acabado el buen tiempo, y para ocasiones en las que se vaya a hacer deporte, las camisetas de manga corta son un imprescindible que no puede faltar y que seguro que se usa con mucha frecuencia. Por ello este pack de 3 camisetas es ideal para que tu hija vaya al cole cómoda y a la moda, pues cada prenda lleva un diseño y puedes encontrar muchos más según la combinación de colores.

Pack de 2 leggins

Este tipo de ropa también resulta muy cómoda para las pequeñas y pre adolescentes, ya que se ajusta al cuerpo perfectamente y no lleva botones, cremalleras o costuras gruesas que les puedan molestar. En concreto estos son de algodón transpirable, con un grosor medio y en el pack vienen dos leggins de diferente color.

Sudadera Zippy estampada

Las sudaderas son ideales para cuando empieza a hacer más fresco, por ello también se unen a la lista de básicos para ir a clase. Esta es sin capucha, de cuello redondo y con bajo y puños acanalados. Lleva algodón y poliéster y es muy fácil de poner y quitar, puedes escogerla en otros dos diseños diferentes.

Peto vaquero Levi´s Kids

Esta prenda puede ser ideal para muchos estilos diferentes ya que puedes jugar combinando el peto con una camisa, con un jersey, con leotardos de colores, sin ellos, o como más prefieras según la ocasión. Sin duda un básico cómodo y a la moda al que le sacarás mucho partido.

Chaqueta de botones

Entrando en terreno de uniformes, las chaquetas o jerséis suelen utilizarse muy a menudo. Te recomendamos esta chaqueta de algodón con botones y dos bolsillos delanteros. Puedes encontrarla en colores tan comunes como el azul marino, verde botella, negro, blanco o rojo.

Leotardos canalé

Ocurre lo mismo con los calcetines y leotardos. El uniforme de las niñas normalmente consta de una falda o peto, por lo que es necesario cubrir las piernas, sobre todo cuando hace más frío. Éstos son unos leotardos de canalé básicos, en azul marino pero disponibles en otros colores, y con una combinación de algodón, poliamida y elastano para que se ajusten perfectamente al cuerpo. También son perfectos en caso de nollevar uniforme. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/09/2021.

También te puede interesar...