La vestimenta de los niños a la hora de ir a clase puede parecer un tema sencillo pero, a no ser que en su centro cuenten con un uniforme, elegir cada día las prendas adecuadas puede volverse una tarea algo complicada.

Los pequeños se mueven mucho tengan educación física o no, y por ello necesitan ropa cómoda, flexible, que se adapte bien a su cuerpo y que sea fácil de manejar por ellos mismos para, por ejemplo, cuando tienen que ir al servicio.

Lo ideal es apostar por básicos e ir variando los colores, ajustando la ropa a si hace más frío o más calor, y atender también al código de vestimenta del colegio si fuera necesario. Así que hoy te dejamos lo que hemos considerado como los imprescindibles en ropa de niño para esta vuelta al cole, para completar su armario y que no falte nada en este curso 2021-2022.

Pack de 3 camisetas de manga larga

Hechas con 100% algodón, estas camisetas resultan suaves y cómodas para cualquier pequeño. No incluye botones ni cremalleras que se puedan enganchar, pues su diseño es sencillo y consta de un cuello redondo acanalado, manga larga acabada en puño y un pequeño bolsillo frontal en un lado del pecho. Vienen en colores fáciles de combinar: azul marino, gris y azul turquesa.

Pantalón de chándal con forro polar

Esta prenda está pensada para los días que empieza a hacer más fresco, ya que su forro calienta además de dar mayor confort y aportar calidad al tejido. Se trata de un pantalón de chándal tipo jogger con bolsillos y cinta ajustable a la cintura, algo que aportará comodidad a la hora de llevarlo durante todo el día. Puedes escogerlo en colores lisos o con estampados como camuflaje digital.

Pack de 2 polos transpirables de manga corta

Para los días de calor que aún pueden venir u ocasiones de gran actividad física, un polo transpirable puede ser un gran aliado para que los niños se sientan cómodos aunque suden. Están hechos de poliéster y cuentan con cuello de pico y dos botones que se pueden llevar lo abiertos o cerrados que se deseen. Los packs vienen en diferentes combinaciones de colores.

Jersey con cuello de pico

Si en tu caso tus niños usan uniforme, una de las prendas que más se suele usar son los jerséis de este estilo. Con cuello de pico y manga larga con puño acanalado. Este es de 100% algodón y puedes encontrarlo en los colores más comunes como el azul marino, granate, verde botella, gris o negro. También puede ser una prenda ideal para llevarlo en colegios de vestimenta libre.

Vaqueros Levi´s Kids

Un básico entre los básicos. Los vaqueros se pueden convertir en una buena opción para días de diario en los que quieras que el niño vista algo más formal. Llevan algodón y tela elástica para que resulten lo más cómodos posible y, con las presillas para cinturón lo pueden ajustar aún más si se desea.

Pack de 2 sudaderas estampadas

Otro pack que te ayudará a vestir a tus hijos es este que incluye dos sudaderas con estampado de Disney, Marvel o Star Wars, combinando con diferentes colores. De cuello redondo y buenos acabados, seguro que estas sudaderas se convierten en las prendas más usadas de este curso.

10 pares de calcetines

Si hay algo imprescindible a la hora de vestir en los próximos meses eso son los calcetines. Te dejamos este pack de 10 pares que llegan por encima del tobillo, están hechos con un 80% de algodón y resultan suaves y cómodos al tener un grosor intermedio. Puedes encontrarlos en diferentes gamas de colores según lo necesites.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/09/2021 y pueden variar según las tallas.

También te puede interesar...