Cuando los bebés y niños comienzan a crecer, es bueno tener un espacio preparado solo para ellos, una habitación propia donde puedan dormir y jugar tranquilos. La sala en cuestión deberá estar adaptada a lo que necesiten y que a la vez sea práctica también para los padres.

Sea la habitación destinada a dormir o solo un sitio para jugar, hay elementos como sillas y mesas de su tamaño, o muebles para dejar los juguetes, que no pueden faltar. Además, hoy en día hay muchas opciones para decorar y dar un toque personal a este espacio sin alterar la estética que busques.

A continuación te dejamos algunos productos e ideas que puedes incorporar para decorar una habitación infantil y que sea a la vez práctica y bonita.

Tienda Tipi Land

Una idea que puede gustar mucho a los pequeños es tener su propia tienda o casita donde puedan jugar, y más si se parece a la de los indios. Esta característica forma puede estar en su cuarto o moverla al jardín y otros espacios si se necesita, ya es resistente y a la vez no es muy pesada, ya que está hecha de tela y madera.

Lleva una base acolchada para sentarse dentro con comodidad y no coger frío del suelo, además de ser antideslizante. También incluye una ventanita en un lateral que facilita ver al niño por otra zona además de la puerta. Sin duda un acierto según las valoraciones de los clientes y el 4,7 de puntuación que ha obtenido.

Estantería con cajón

Este mueble con forma de casita, cuenta con cuatro estantes de diferentes tamaños y un cajón espacioso, por lo que obtienes hueco para colocar cuentos, libros, juguetes y demás, de forma ordenada y organizada. Es funcional a la vez que decorativa, tiene patas elevadas y está hecha de madera de pino.

Accesorio Luna y Estrellas

Estos productos son totalmente decorativos, simulando una luna y dos estrellas sonrientes, sencillas, en color blanco y de unos 17 centímetros según la forma. Están hechos con PVC que es ligero y fácil de limpiar y puedes colocar los accesorios sosteniéndolos en algún mueble o pegados en la pared ya que incluyen adhesivos para poder fijarlos donde necesites.

Juego de mesa y dos sillas

Otro elemento casi indispensable es una mesita y asientos para que los niños descansen o puedan apoyarse para jugar o dibujar, incluso hacer sus primeros deberes.

Este conjunto incluye una mesa redonda disponible en color rosa o azul y dos sillas, una con el respaldo en forma de nube y otra de conejito, que alcanzan los 28 y 58 centímetros de alto respectivamente. Los muebles están hechos de madera de haya y cuentan con protecciones en las patas para no dañar el suelo.

Placa personalizable

¿Buscas un detalle personalizado en la decoración del cuarto? Esta placa en forma de nube hecha de madera puede ser muy buena idea. En ella colocarás las letras para formar la palabra que quieras, incluido el nombre del niño. También cuenta con adhesivos para pegarlo en una pared, en la puerta o donde más te guste. El accesorio está disponible en otros tonos y con otras formas si lo prefieres.

Asiento-baúl

Cerramos nuestra lista de recomendaciones con un mueble útil, versátil y muy práctico tanto para los pequeños como para los padres. Se trata de un asiento-baúl, ya que se compone de una caja rectangular con tapa para abrir y guardar lo que necesites y, que al cerrarla, permite al niño sentarse encima, contando además con un respaldo para mayor comodidad y seguridad.

Como puedes ver en la imagen inferior, es de madera, en tono natural y blanco, de un tamaño adecuado para los más pequeños y fácil de usar con una rejilla para que no se pillen los dedos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/08/2021.

También te puede interesar...