Los walkie talkies son aparatos muy útiles que hoy en día quizá te parezcan algo desfasados. Pero lo cierto es que contar con un equipo de este tipo puede salvarte en algunas situaciones, como salidas a la montaña, paseos en barco o diferentes travesías donde la señal de tu smartphone puede verse anulada.

Con unos walkie talkies entre tus pertenencias, tendrás la certeza de no quedar incomunicado, ya que funcionan por señales de ondas de radio y su energía suele depender de pilas o baterías recargables y duraderas.

La dinámica para usarlos es casi universalmente conocida, además de simple, debido a su aparición en muchas películas de acción o fuera de la ficción en diferentes situaciones como en manos de policías o guardias de seguridad.

Además, suelen ser fáciles y sencillos de manejar, muy resistentes y se pueden utilizar con o sin licencia. Si te consideras aventurero y quieres ir equipado correctamente y preparado ante cualquier adversidad, no te puedes perder la siguiente recopilación con algunos de los walkie talkies mejor valorados de Amazon.

Walkie Talkies Motorola Talkabout T82

Este es un modelo de la marca Motorola que ha reunido muy buenas y numerosas valoraciones por sus walkie talkies. En este caso son negros, con una apariencia más profesional y ventajas como la ampliación de alcance hasta los 20 kilómetros, 16 canales más 121 códigos de seguridad, autonomía de hasta 18 horas por su batería o la resistencia a los agentes externos.

Además, su pantalla LCD oculta tiene un indicador de batería e iluminación trasera para ayudarte cuando sea de noche o en lugares oscuros.También dispone de cascos para función manos libres y de accesorios para colgarlo.

Walkie Talkies Motorola T42 RED PMR446

Con 4,6 estrellas y más de 1.800 valoraciones, este es uno de los modelos de walkie talkies mejor valorados del panorama, destacando su relación calidad-precio .Son compactos, a elegir entre colores vivos y aprueba de golpes y caídas. Cuenta con 16 canales de onda y son aptos para usar a una distancia uno de otro de hasta cuatro kilómetros, dependiendo de obstáculos o paredes.

Su pequeña pantalla muestra lo necesario para su uso, como el nivel de batería o la emisora y con un solo botón podrás comunicarte con el otro componente. Además, cuentan con clip de sujección y zona para cuerdas o mosquetones, algo que te facilitará llevarlo contigo cómodamente y que no se te pierdan al caminar o correr. Funcionan con pilas AAA y disponen de función de sincronización sencilla para unir otros dispositivos walkie talkie.

Walkie Talkies Recargables Funingeek

Esta es otra muy buena opción de walkie talkie profesional. También cuenta con 16 canales de transmisión y una frecuencia de 400.470 mHZ, además de cinco kilómetros de alcance máximo y sistema de reducción de ruido.

Algo que los hace aún más prácticos es su función manos libres, con la que podrás usar el aparato solo por voz. Su batería de litio permite usarlo durante unas ocho horas y cuenta con una alarma que avisa de la batería baja. Del mismo modo, incluye función de escaneo, linterna y accesorios como clip para el cinturón o cordones.

Walkie Talkies PMR Komvox

Y como cuarta opción de walkie talkies mejor valorados de Amazon, te dejamos estos de Komvox en color amarillo y con ocho canales radio de dos vías. Puede funcionar tanto con pilas como por batería recargable y cuenta con transmisión de activación de voz y sonido con tres niveles de sensibilidad además de opción manos libres.

Alcanza los 8 kilómetros entre dispositivos y también dispone de flash y pantalla iluminada en color verde para poder consultar los parámetros necesarios independientemente de la luz que haya a tu alrededor.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a17/08/2021.

También te puede interesar...