Seguramente en más de una ocasión te has llegado a desesperar a la hora de desenredar cables que se van acumulando en tu escritorio, mesa de trabajo, detrás del televisor, en la cocina… etc. Para lidiar con este tipo de situaciones existen alternativas y accesorios con los que conseguir un orden y una limpieza, como es el caso de los organizadores de cable

Este tipo de productos son una solución muy práctica para todos aquellos que necesiten poner orden en su vida. Podemos encontrar administradores de cable adhesivos para pegarlos en la mesa de trabajo y así evitar que se enreden, tiras especialmente diseñadas para agrupar todos los cables y moverlos con facilidad, y cubrecables con los que, además de organizarlos, podrás protegerlos frente a posibles daños o roturas. 

En otras de nuestras publicaciones también podrás encontrar recomendaciones para poder organizar tu maletero de la mejor manera y productos diseñados exclusivamente para mantener el orden de tu cocina

Descubre nuestras propuestas y hazte con un organizador de cables para tener tu escritorio o mesa de oficina perfectamente ordenados. 

3 piezas de organizador de cables adhesivo

Con más de 7.000 valoraciones en Amazon, este pack de 3 piezas de organizadores de cables es uno de los más vendidos y mejor valorados del momento. En el paquete vienen incluidos 3 soportes para cables y 6 almohadillas de limpieza. Los sujetacables están hechos de silicona, son muy flexibles, y los podrás colocar en prácticamente cualquier superficie. 

Mini administrador de cables

Otra opción entre las favoritas de los usuarios es este pack 5 administradores de cables que se pueden adherir a la perfección en cualquier superficie lisa. Los organizadores tienen diferentes tamaños para que puedas colocarlos y distribuirlos de la manera más cómoda. Cabe destacar que son compatibles con cables con menos de 6 mm de diámetro

Canaleta adhesiva 

Para espacios más grandes y con más dispositivos recomendamos esta canaleta adhesiva con un innovador sistema de gestión de cables y un diseño de una sola pieza para que tengas todo a mano. Con la compra de este producto recibirás 9 piezas para conseguir una longitud óptima, por lo que es la mejor opción para las oficinas. 

Manguitos cubrecables de dos colores

Aparte de los organizadores adhesivos, también existe la opción de utilizar cubrecables que, además de ordenarlos y facilitar que estos no se enreden, son ideales para protegerlos frente posibles roturas, mordeduras de perro… etc. Los manguitos de la marca Mosotech están hechos de un material flexible y resistente. En el paquete van incluidas dos piezas, una de ellas puede contener entre 8 y 10 cables, y la otra entre  6 y 8. 

Correas de cable reutilizables

Para aquellos que busquen una mayor simplicidad recomendamos estas correas de cable reutilizables hechas de nylon, por lo que resultan resistentes y duraderas. Cuentan con un diseño de gancho y auto-agarre, así las podrás quitar y poner con total facilidad. En el paquete encontrarás 40 unidades que puedes utilizar y distribuir a tu gusto. 

Funda cubre cables de neopreno

A diferencia del resto de los organizadores, la funda cubrecables que te recomendamos a continuación está hecha de neopreno extremadamente suave y duradero, por lo que podrás envolver los cables cómodamente y, al mismo tiempo, proteger el suelo y las paredes. Dado que la funda es cortable, podrás ajustarla al tamaño de los cables que quieras proteger. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/08/2021.

También te puede interesar...