Tener árboles o setos en casa implica un mantenimiento adecuado y su cuidado a lo largo del año, como regarlos o, llegado el momento, recortarlos y podarlos correctamente. Al tratarse de vegetación grande con tallos gruesos y troncos considerables, lo ideal es cortar sus ramas con una herramienta adecuada, como con alguna de las mejores motosierras eléctricas de las que te proponemos hoy en Los Imprescindibles.

Este tipo de aparato también es muy útil para trocear madera que ya no se encuentre en el árbol, por lo que con su uso podemos conseguir leña o piezas concretas si estamos realizando algún proyecto de bricolaje y una sierra manual no es suficiente.

Si te interesa hacerte con una buena motosierra eléctrica, no lo dudes y echa un vistazo a esta selección que hemos preparado para ti.

Motosierra eléctrica Einhell GH-EC 2040

Elegido como un producto ‘Amazon´s Choice’ este modelo de motosierra eléctrica presenta ventajas como engranajes de metal de alta calidad, control de velocidad o freno de cadena. Cuenta con una potencia de 2.000 vatios y un peso de seis kilos aproximadamente.

Con el depósito de aceite y vaso medidor que incorpora, se favorece la lubricación automática de la cadena para que esté siempre al óptimo rendimiento. Además, su longitud de corte alcanza los 37,5 centímetros para poder abarcar troncos de diámetros medianos y cortar los más finos con total facilidad.

Motosierra eléctrica Oregon CS1400

Las 4,6 estrellas sobre 5 con las que los clientes han valorado esta motosierra dan una idea de sus buenas cualidades. Es ideal tanto para aficionados como para profesionales gracias a su gran potencia de 2.400 vatios y freno de cadena, así como ventana transparente para comprobar el nivel de aceite para el lubricado automático.

Su sistema de cadena ControlCut permite realizar cortes lisos, y su tensado no requiere herramientas. El diseño es otro punto fuerte al ser ergonómica y ligera, con una vibración lo más suave posible.

Motosierra Bosch UniversalChain

En la línea de herramientas de jardín de Bosh, encontramos esta motosierra eléctrica de grandes prestaciones y acabados profesionales. El motor de 1.800 vatios y la cadena de 12 metros por segundo permiten realizar cortes rápidos y potentes, con una capacidad de sierra de 35 centímetros. También cuenta con lubricado automático para mantener el bus estado del aparato, y el depósito lateral de aceite con caperuza de fijación facilita aún más la tarea.

Tonino Lamborghini 23514050-L

Com opción final te dejamos esta motosierra fabricada en Alemania, con potencia de 2.400 vatios, longitud de espada de 40 centímetros y cadena antivibración. Su manejo te resultará fácil y sencillo gracias al mango ergonómico y el engranaje profesional reforzado con metal.

Al igual que los otros modelos, dispone de lubricación automática y también indicador del nivel de aceite. A todo esto se suman su freno de cadena y su freno de mano para pararla cuando más lo necesites de la forma más segura.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/08/2021.

También te puede interesar...